El Torneo Fox: la apuesta de los equipos en pretemporada

millonarios-nacional-fecha4

Este viernes en la capital de la república comenzará una nueva edición del Torneo Fox, el cuadrangular de carácter amistoso donde la apuesta de los participantes es adquirir la mejor preparación posible para encarar las competencias nacionales e internacionales que los involucra en el 2019.

Los equipos más tradicionales de Colombia en su apuesta por el Torneo Fox.

El cuadrangular que se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín contará con la participación de cuatro de los equipos más tradicionales del país: Millonarios, Santa Fe, Atlético Nacional y América de Cali. Todos ellos buscarán desempeñar un buen papel que les permita llegar a tono física y futbolísticamente para la temporada que se avecina.

El Torneo que inicia este 11 de enero enfrentará a todos contra todos. Los equipos que sumen la mayor cantidad de puntos, disputarán la gran final el domingo 20 enero en una fiesta que la ciudad tiene preparada para las enormes aficiones que acompañarán masivamente a los equipos durante el certamen.

 

La apuesta de cuatro tradicionales

El telón se abrirá con el partido entre Millonarios y Atlético Nacional, el cual se disputará este viernes a partir de las 7:00 p.m. Las miradas apuntarán al banquillo de suplentes, en el equipo capitalino debutará Jorge Luis Pinto, mientras que en el elenco antioqueño estará el brasileño Paulo Autuori.

Por su parte, América de Cali y Santa Fe exhibirán sus nuevas contrataciones, de las cuales las parcialidades tienen grandes expectativas y ansiedad por verlos defendiendo sus colores. América ha incorporado jugadores importes como Jhonier Viveros, Cristian Álvarez y el portero Arled Cadavid.

Asímismo, Independiente Santa Fe confía en sus nuevas caras: el retorno de Omar Pérez, Andrés Pérez, Giovanni Banguera, Fainer Torijano, Johan Arango, entre otros, para comenzar el año con pie derecho y pelear por los torneos que tenga en frente en este 2019.

 

Así se jugarán los partidos:

Viernes 11 de enero

Millonarios vs. Nacional ➡ 7:00 p.m.

Sábado 12 de enero

América vs. Santa Fe ➡ 5:00 p.m.

Lunes 14 de enero

América vs. Nacional ➡ 7:00 p.m.

Martes 15 de enero

Santa Fe vs. Millonarios ➡7:00 p.m.

Jueves 17 de enero

Santa Fe vs. Nacional ➡ 7:00 p.m.

Viernes 18 de enero

Millonarios vs. América ➡ 7:00 p.m.

Domingo 20 de enero

FINAL

 

En Wplay.co puedes apostar por todos los partidos del Torneo Fox, las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic ACÁ

También te podría interesar:  ¡Gana un Play Station 4 con #PégaleAlMarcador de Wplay.co!