La NBA le apuesta al espectáculo nocturno

Wade, líder de Miami Heat

La NBA no descansa y le apuesta a ganar con el espectáculo nocturno, habrá cuatro juegos llenos de emoción. La jornada comienza con el Heat recibiendo a los Celtics. Los de Miami llegan con la intención de volver al triunfo después de dos jornadas sin conocer la victoria, mientras que los Celtics quieren ampliar su racha ganadora a cinco juegos. Boston no pierde desde el pasado año cuando fue derrotado como visitante ante San Antonio Spurs.

El Oeste apuesta por los Playoffs

Más adelante serán los Denver Nuggets quienes buscan mantener el liderato de su conferencia frente a Los Angeles Clippers. Los locales se encuentran motivados luego de vencer al Heat en su última salida, mientras que Los Angeles Clippers no quieren soltar el pie del acelerador después de salir victoriosos en sus últimos tres juegos.

Nuggets recibe a Clippers

Siguiendo con la Conferencia Oeste, los San Antonio Spurs recibirán a los Oklahoma City Thunder, ambos quieren retomar la senda del triunfo. Ambos equipos se encuentran en posiciones de Playoffs, lo cual es un aliciente para sumar una victoria y mantenerse vivos. Además los San Antonio Spurs quieren mantenerse como uno de los mejores locales de su Conferencia.

Kings y Pistons ¡a ganar!

La jornada finaliza con el enfrentamiento entre los Sacramento Kings y los Detroit Pistons. Los locales siguen en la pelea por entrar a los ocho primeros lugares de la Conferencia Oeste y quieren reencontrarse con el triunfo. En cuanto a la visita, urge ganar, puesto que acumula tres salidas sin conocer la victoria.

Puedes revisar las cuotas en tiempo real de estos y demás partidos de la NBA haciendo clic acá

También te puede interesar leer La apuesta de Warriors y Rockets en 2019