Eliminatorias Sudamericanas: 7 jornada en Wplay.co

Eliminatorias Sudamericanas: jornada 7

Sigue con la séptima jornada de eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022 y tu ¿Ya tienes listas tus apuestas? Lee este artículo para que te enteres como llegan estas selecciones y apuestes con todo el power en Wplay.co

Eliminatorias sudamericanas: Uruguay vs Paraguay

Uruguay es quinto con seis puntos se encuentra empatado con Paraguay. Las selecciones que están abajo como Chile, Colombia y Venezuela presentan una distancia mínima en la lucha por el último puesto de clasificación. Así que, si quiere seguir adelante, tendrá que ganar contra Paraguay para irse con nueve unidades.

La Celeste ha tenido una campaña irregular donde ha obtenido dos victorias y dos derrotas. Sus victorias fueron ante Colombia y Chile, mientras que las derrotas llegaron ante Brasil y Ecuador. Con siete goles a favor y siete en contra el balance es de 0.

Paraguay cuarta con los mismos puntos que su rival. Poder sumar de tres en tres puede marcar la diferencia para no quedarse atrás con los demás rivales.

La albirroja se mantiene invicta en sus cuatros partidos. Sin embargo, solo ha conseguido una victoria en esos enfrentamientos. Con tres empates, es la selección que presenta más partidos igualados. Llega a este encuentro ante Uruguay con una victoria ante Venezuela y sus tres empates ante Bolivia, Argentina y Perú. Acumula seis goles a favor y cinco en contra, con un balance de +1.

Argentina vs Chile partidazo en Wplay.co

La albiceleste se enfrentará a Chile en esta primera jornada y posteriormente a Colombia. Argentina busca obtener los seis puntos para alcanzar a Brasil que lidera la tabla de posiciones con 12 puntos. Adicionalmente, los dirigidos por Lionel Scaloni con diez unidades no han perdido ninguno de sus cuatro participaciones, ganó tres y empató uno ante Paraguay por 1-1 que lo tiene en segundo lugar. Eliminatorias 

Argentina ha marcado seis goles y le han encajado dos, lo que los lleva a tener un balance positivo de +4 en la diferencia de goles. Sus victorias fueron ante Perú, Bolivia y Ecuador.

Chile llega a este partido con solo un triunfo en sus cuatro encuentros, sumando además un empate y dos derrotas que le ha llevado a tener cuatro puntos. Las derrotas se dieron en el primer partido ante Uruguay y en el último ante Venezuela, un empate con Colombia y una victoria contra Perú. Con seis goles a favor y seis en contra el balance es de 0.

Manuel Lasarte tiene la misión de levantar a un Chile que estaba pasando por un mal momento.  El técnico uruguayo se encuentra a las puertas del quinto puesto a dos puntos de Uruguay y Paraguay, por lo que sumar de tres en tres será importante en los enfrentamientos ante Argentina y Bolivia.

Brasil vs Ecuador en lo más alto de la tabla

La selección de Brasil, entrenada por Tité, llega con doce puntos de doce posibles en las cuatro fechas disputadas por Eliminatorias Sudamericanas. La verdeamarelha arriba a los enfrentamientos ante Ecuador y Paraguay firme y con un solo objetivo reafirmar su clasificación al mundial. Eliminatorias 

Se encuentra en lo alto de la tabla de clasificación, habiendo marcado 12 goles y recibido solo dos, presentando la mejor diferencia de tantos en las cuatro fechas disputadas con +10. Estos dos goles fueron ante Perú victoria 4-2. Ante Uruguay, Venezuela y Bolivia mantuvo su portería a cero.

Ecuador por su parte, también están en la lucha por quedarse en la parte alta que comparte con Brasil y Argentina. A tres y un punto respectivamente, tendrán la oportunidad de sumar en sus enfrentamientos ante Brasil y Perú para seguir apretando las cosas en la lucha por los primeros puestos. Eliminatorias

Los dirigidos por Gustavo Alfaro con 9 puntos ha ido de menos a más. Perdiendo su primer encuentro ante Argentina por 1-0, los ecuatorianos han conseguido tres victorias en línea ante Uruguay, Bolivia y Colombia donde goleo 6-1. Es el combinado que más goles ha hecho hasta el momento con 13, pero le han hecho seis, por lo cual tiene un balance de goles es de +7.

Perú vs Colombia obligados a ganar en eliminatorias

Perú es una de las dos selecciones junto a Bolivia que no ha conseguido ninguna victoria hasta el momento en las Eliminatorias. Por ello, los dirigidos por Ricardo el Tigre Gareca cierran penúltimos en la tabla. Para esta próxima fecha se enfrentan a Colombia y en la próxima a Ecuador. Necesita urgentemente sumar de tres en tres para subir puestos.

Pese al inicio con un empate ante Paraguay, el combinado peruano ha cosechado tres derrotas seguidas en sus últimos partidos ante Brasil, Chile y Argentina. La diferencia de goles es lo que le hace que no se encuentre cerrando como última. Ha marcado cuatro y recibido 10, el balance es de -6.

Colombia en la era de Reinaldo Rueda busca alcanzar una estabilidad que no obtuvieron con Carlos Queiroz al mando. Esto genera una gran incógnita de cómo actuará la tricolor con su nuevo seleccionador. Colombia se encuentra a las puertas de la zona media junto a Chile. Serán de gran importancia sus partidos ante Perú y Argentina.

El combinado colombiano ha ido de más a menos en la consecución de sus cuatro puntos. Iniciando con una victoria ante Venezuela, siguió con un empate ante Chile, los últimos dos partidos han acabado con derrotas ante Uruguay y Ecuador. Su balance goleador está en -5, habiendo marcado seis goles y recibido 11, recordemos que seis de ellos fue ante Ecuador.

Apuesta en Wplay.co en las Eliminatorias 

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.