Un fin de semana de “descenso” en Colombia.

La alegría de unos, la tristeza de otros.

La fecha número 13 en Colombia dejó alegrías en la parte alta de la tabla, pero en el descenso tiene a más de uno preocupado y con los pelos de punta. 

La fecha número 13 en Colombia dejó alegrías en la parte alta de la tabla, pero en el descenso tiene a más de uno preocupado y con los pelos de punta.

Tigres, América de Cali, Jaguares, Bucaramanga, Cortulua y Pasto son los clubes que están metidos en la pelea por el descenso este año. A los seis equipos los separan 11 puntos de 21 que hay en juego en las 7 fechas restantes.

Tigres perdió de local ante La Equidad, lo que lo dejó en el fondo de la tabla del descenso con 113 puntos.

América empató en su visita al Once Caldas, lo que le relegó a la posición 19 y lo dejó en descenso directo con 121 puntos.

Jaguares logró ganar en su visita al Tulua y llegó a 124 puntos para safarse del pasó a la B de manera directa y llegar a la posición 18. La derrota dejó al equipo local en la posición 16 con 128 puntos.

Bucaramanga se ubica en el puesto 17 con 126 puntos y logró una victoria agónica ante Santa Fe.

En el puesto 15 se encuentra el Deportivo Pasto que perdió con Millonarios en su visita a Bogotá y se quedó con 132 puntos, el más alejado del fondo, pero con posibilidades directas aún de perder la categoría.

Quedan siete fechas donde los números jugarán el papel más importante y es el de mantenerse en primera, por ahora el equipo “Felino” y los “Diablos” están con un cupo directo a la segunda división, pero cualquier cosa puede suceder.

¿Cuales serían tus candidatos en las apuestas?

Redacción: WPlay.