Francia y Croacia, por la gloria en Rusia 2018. Pronóstico para las apuesta deportivas

Francia, Croacia, Rusia 2018, Pronóstico, apuesta deportivas

Francia y Croacia quieren la gloria mundial. Este domingo se medirán a las 10 de la mañana (hora colombiana) en el Estadio Luzhnikí de Moscú. El pronóstico para las apuesta deportivas es de un posible triunfo de los franceses, de acuerdo con las cuotas.

Estas son las cuotas de Wplay para este partido (hasta el momento de redactar esta nota):

Ganador ‎Francia: 1.95
‎Empate: 3.20
Ganador ‎Croacia: 4.80

Los franceses llegan a este encuentro con un invicto de 10 partidos sin perder. La última vez que lo hicieron fue ante la Selección Colombia por 2-3 en su casa, en el amistoso jugado el 23 de marzo de 2018. En la fase semifinal dejó en el camino a Bélgica, en un juego cerrado con marcador de 1-0. La potencia goleadora pone a la selección “Gala” en el quinto lugar de los equipos con más anotaciones, gracias a los diez tantos marcados.

Por su parte, Croacia con mucho corazón y el liderazgo de Luka Modric, doblegó a Inglaterra en el tiempo suplementario, para un marcador final de 2-1. Los dirigidos por Zlatko Dalić llevan un invicto de siete fechas, aunque sus tres últimos partidos han terminado empatados en los 90 minutos, obligándolos a recurrir a las prórrogas, por lo cual muchos piensan que llegan a la final con más desgaste que su rival. El cuadro croata es segundo en la tabla de los equipos más goleadores, con doce tantos.

El historial entre ambas selecciones habla de cinco juegos, tres de estos los ha ganado Francia y dos han quedado en tablas. Uno de esos encuentros fue en el Mundial de Francia 98, donde los “Galos” ganaron por 2-1 en las semifinales.

Posibles formaciones: 

Francia: Lloris – Pavard, Umtiti, Varane, Lucas Hernández- Kanté, Pogba, Matuidi- Mbappé, Griezmann y Giroud.

Croacia: Subasic – Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic- Modric, Brozovic, Rakitic- Rebic, Perisic- Mandzukic.

Te podría interesar:

Haz tus apuestas deportivas aquí.

Redacción: Wplay.