Fútbol colombiano con Wplay.co: Medellín vs Millonarios

wplay.co apuestas futbol colombiano
Medellín recibe a Millonarios por la fecha 4 de la Liga Dimayor. | Foto: As Colombia

Un poderoso partido será el que tengan Medellín y Millonarios por la cuarta fecha del FPC. Rojos y Azules quieren seguir sumando de a tres para ratificar el buen inicio en la temporada 2021. Prepara tu apuesta en el fútbol colombiano con Wplay.co.

De los últimos cinco encuentros de liga entre ambos, el Poderoso ajusta tres victorias, sobre dos de los Embajadores. ¿Quién sumará los tres puntos? La cita será este jueves 4 de febrero a las 8 p.m y en Wplay.co podrás realizar tu apuesta y vivir la emoción de ganar.

Haz tu apuesta en el fútbol colombiano con Wplay.co aquí

¿Cómo apostar en el Fútbol colombiano con Wplay.co?

La cuarta fecha del FPC nos trae excelentes cuotas y con nuestros mercados de apuesta viviremos la emoción de ganar con Wplay.co.

El nuevo Medellín del Bolillo parte con el favoritismo de la localía. Sin embargo, las cosas en la cancha se esperan parejas con el Millonarios de Gamero. La victoria del DIM pagará 2.60 veces lo apostado, contra el 3.10 de la visita. De presentarse una igualdad se estima que sea con cuota de 2.87 en prematch. fútbol colombiano con wplay.co.

En siete de los últimos diez juegos (contando dos por Copa Colombia) los dos equipos marcaron gol y en seis de esas ocasiones se presentaron más de 2.5 anotaciones. Para el de mañana, la cuota el mercado de “Ambos Equipos Anotan” será de 1.90 para el SÍ y de 1.80 para el NO. Más de 2.5 goles se estiman en 2.35 y menos de esa cantidad en 1.57.

Siguiendo con los goles, el mercado de apuesta “Último equipo en anotar” nos promete las mejores cuotas. Si Medellín anota el último gol nos pagará 2 veces lo apostado, mientras que si Millonarios lo hace será con una cuota de 2.25. Si el partido finaliza sin goles la cuota se estima en 6.50.

Si aún no estás registrado en Wplay.co, haz clic aquí y vive la emoción de ganar en el fútbol colombiano con Wplay.co.

¿Cómo llegan los equipos a la cuarta fecha del FPC?

Los resultados de Independiente Medellín son favorables al clasificar a la final de la Copa Colombia. Además, por la liga se encuentra sexto puesto con 6 unidades llegando con dos victorias consecutivas al ganar como visitante ante el Bucaramanga 1-0 y ante Patriotas 2-1 como local. Por su parte, Millonarios suma 6 unidades ubicándose en el quinto puesto con dos victorias ante Once Caldas 4-3 y Envigado 1-0.

La Liga Colombiana en Wplay.co 

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.   fútbol colombiano con Wplay.co.