Apuesta en Wplay.co al Granada vs Barcelona

Apuesta en wplay.co barcelona granada
El Barcelona buscará avanzar frente al Granada en la Copa del Rey. | Foto: Tomada de www.futbolprimera.es

Este miércoles Granada y Barcelona se enfrentan por la Copa del Rey de España. El equipo catalán viaja a al estadio los Carmenes a buscar su paso a la siguiente fase de a competición aunque los locales no se la pondrán fácil. ¿Quién avanzará de ronda? Vive este apasionante encuentro y apuesta en Wplay.co.

¿Cómo llegan Granada y Barcelona?

El equipo azulgrana viene en racha y está repuntando en LaLiga, donde ahora está en el segundo puesto con 3 victorias en sus últimos 3 encuentros. A su vez, el Granada está en la octava posición y en sus últimos 3 encuentros no conoce la victoria. Sin embargo, con eliminatorias a un solo partido las cosas pueden ser diferentes.

Apuesta en Wplay.co a la Copa del Rey aquí

Habrá pocos partidos donde Barcelona no sea favorito. Para el de hoy, arranca con una cuota de 1.40, mientras que su rival lo hace pagando 7.50. El empate se cotiza 5.00.

Por otro lado, en la opción ambos equipos marcan, el SI tiene una cuota de 1.70 y el NO paga 2.05. En el mercado de Barcelona primer autor del gol opción de Lionel Messi se estima en 2.80 veces lo apostado y en jugador que marca 2 goles o más el Diez del Barcelona Lionel Messi multiplica por 4.33. ¿Te atreves a hacer tu apuesta en wplay.co para este duelo?

Últimos encuentros entre Granada y Barcelona 

En los últimos cinco encuentros entre ambos equipos el equipo culé se llevó cuatro triunfos por una victoria granadina, todos estos encuentros fueron por LaLiga.

Por la Copa del Rey solo se han enfrentado en una sola ocasión en la final de 1958 – 1959 con victoria 4-1 para el Barcelona.

Apuesta en Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.