Ganador 1 Florida Cup 2021 – Wplay.co y Millos te llevan a Orlando

Florida Cup 2021

La temporada 2021-22 comienza en al Florida Cup y será el reto para Millonarios, Inter de Milán, Arsenal y Everton en un cuadrangular de lujo en el que tú podrás se protagonista. Wplay.co te lleva a la Florida Cup 2021 entre el 25 y el 29 de julio.

Por eso, tendremos tres concursos para sortear tres paquetes ida y vuelta para que vivas la emoción de ganar en esta pretemporada. El primero de ellos será el 5 de julio a través de Facebook, el segundo el 7 de julio vía Instagram y 12 julio el último por Facebook.

¡Lo mejor de todo será la forma de participar! Todos podrán hacerlo y los únicos requisitos serán ser usuario de Wplay.co, tener Visa Americana y querer ir a ver la Florida Cup.

Ya conocemos a nuestro primer ganador a través del sorteo que se realizó el 8 de julio de 2021 y estos son los resultados.

Presta atención a los siguientes términos y condiciones para este increíble promocional, prepara tu maleta y vamos a vivir la emoción de ganar con la Florida Cup.

Términos y Condiciones Florida Cup 2021

1. Esta promoción aplica para aquellos usuarios registrados en la plataforma de Wplay.co que cumplan con los Términos y Condiciones establecidos en el presente documento.
2. Debes seguir a Wplay.co en Facebook e Instagram y darle Me Gusta a todas las publicaciones de este sorteo, que saldrán entre el lunes 5 de julio de 2021 a las 12:00 m. y el sábado 10 de julio a las 10:00 a.m. en las cuentas de Facebook e Instagram de @wplay.co.
3. Para el Sorteo 1 debes comentar el post de La Florida Cup 2021 que saldrá el 5 de julio de 2021 a las 12:00 m. en el Facebook de Wplay.co respondiendo la pregunta “¿Qué apostarías por ver a Millonarios en la Florida Cup 2021?”, agregar el hashtag #ApuestaleAlPortero y etiquetar a dos amigos hasta el miércoles 7 de julio de 2021 a las 5:00 p.m.
4. Para el Sorteo 2 debes comentar el post de La Florida Cup 2021 que saldrá en el Instagram de @Wplay.co el 7 de julio de 2021 a las 7:00 p.m. respondiendo a la pregunta “¿Por qué debo ir yo a ver a Millonarios a la Florida Cup?”, agregar el hashtag #ApuestaleAlPortero y etiquetar a 2 amigos hasta el viernes 9 de julio a las 8:00 p.m.
5. Para el Sorteo 3 debes comentar el post de La Florida Cup 2021 que saldrá el sábado 10 de julio de 2021 a las 10:00 a.m. en el Facebook de Wplay.co respondiendo a la pregunta “¿Cuáles son los equipos de la Florida Cup 2021?”, agregar el hashtag #ApuestaleAlPortero y etiquetar a 2 amigos hasta el lunes 12 de julio de 2021 a las 11:00 a.m.
6. Únicamente participan cuentas personales, no verificadas y que pertenezcan a la persona registrada en Wplay.co. No se puede participar en nombre y con la cuenta de alguien más. No aplica para cuentas que sean de tipo comercial.
7. Las cuentas etiquetadas en la publicación no podrán ser cuentas verificadas, medios de comunicación, aplicaciones, comercios o empresas. Deberán ser cuentas de personas naturales.
8. Los sorteos se realizarán a través de un generador de números aleatorios provisto por SocialGest para Wplay.co donde se escoge 1 usuario por sorteo. Sin embargo, se sacarán cuatro posibles ganadores suplentes que se tendrán en cuenta en caso de que el gandor principal no cumpla con los TYC dentro de las primeras 24 horas de contacto.
9. Los usuarios podrán participar en cada uno de los sorteos cuantas veces deseen, siempre y cuando cumpla con las condiciones establecidas en este documento: cada respuesta y cada etiqueta deben ser diferentes por comentario. Serán 3 sorteos y se elegirá un ganador por cada uno.
10. Los participantes podrán ser ganadores una sola vez durante la vigencia de este promocional.
11. Los sorteos se realizarán: El Sorteo 1 el jueves 8 de julio de 2021; el Sorteo 2 será sábado 10 de julio y el Sorteo 3 será el lunes 12 de julio. 
12. Los resultados serán publicados en el transcurso del día en el que se realiza el sorteo a través de las redes sociales y el blog de Wplay.co.
13. Después de la fecha de culminación del concurso se realizarán revisiones previas antes del sorteo como primer filtro. Este filtro consistirá en verificar que los comentarios cumplen con los siguientes ítems: respuesta puntual y relacionada a la pregunta indicada por sorteo, uso del hashtag indicado y etiquetado de las dos cuentas. Los comentarios que no cumplan con la totalidad de requisitos serán eliminados.
14. Los ganadores obtendrán 1 paquete individual para asistir a la Florida Cup 2021 en la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos entre el 25 de julio de 2021 y el 29 de julio de 2021 (5 días y 4 noches). EL PREMIO NO PODRÁ SER CEDIDO.
15. El paquete incluye: Tiquetes ida y vuelta de Bogotá – Orlando, hospedaje durante toda la estancia, 1 comida diaria (desayuno), transportes internos en Estados Unidos (aeropuerto-hotel, hotel-estadio, estadio-hotel, hotel-aeropuerto), ingresos para la Florida Cup 2021 al partido de Millonarios vs Everton del 25 de julio de 2021, ingresos al entrenamiento de Millonarios de los días 26 y 27 de julio de 2021 y para los partidos finales del miércoles 28 de julio.
16. Transportes y alimentaciones no especificadas en el punto anterior no están incluidas en este paquete. El usuario correrá con todos los gastos adicionales que no estén subscritos en estos términos y condiciones, para lo que deberá contar con dinero adicional.
17. Los seguros de viajes y seguros médicos corren por cuenta de los usuarios.
18. En caso de no encontrarse en la ciudad de Bogotá, el usuario ganador deberá asumir los costos de desplazamiento hasta el aeropuerto El Dorado.
19. El hospedaje será en el hotel Doubletree by Hilton Orlando Downtown en habitación individual y con desayuno incluido por 4 noches y 5 días entre el 25 de julio y 29 de julio de 2021.
20. El usuario deberá contar con Pasaporte vigente, con 6 meses previo a su vencimiento y 3 páginas disponibles para sellado. Además, tener VISA AMERICANA vigente y con al menos 6 meses previo a su vencimiento. Wplay.co no realizará soporte en trámites migratorios, ni gestionará la salida de territorio colombiano.
21. El usuario ganador deberá aportar estos documentos a Wplay.co de manera previa para la realización de las reservas.
22. El usuario deberá seguir todos los protocolos de bioseguridad exigidos por las autoridades nacionales e internacionales, organización del evento, aerolínea, hotel y sitios donde se encuentre.
23. Wplay.co no cubrirá el costo de las pruebas diagnósticas exigidas para la detección del Covid-19 y no se hará responsable en caso de un resultado positivo.
24. Es requisito obligatorio que todos los pasajeros mayores de dos años que viajen a Estados Unidos, incluidos los ciudadanos estadounidenses, se realicen una prueba de detección de COVID-19 no más de 72 horas antes del vuelo. Los pasajeros deberán mostrar constancia de sus resultados negativos a las autoridades migratorias de ambos países.
25. Las pruebas aceptadas corresponden a PCR y/o Antígeno. Tanto el pago y los trámites para el cumplimiento de este requisito corren por cuenta del ganador.
26. Los ganadores deberán llegar al Aeropuerto El Dorado el domingo 25 de julio de 2021, mínimo 3 horas antes de la salida del vuelo con toda la documentación necesaria para hacer el proceso de migración: Pasaporte, visa y prueba negativa PCR o Antígeno para Covid-19.
27. En caso de perder alguno de los dos vuelos, el usuario deberá cubrir los costo del vuelo de reemplazo para desplazarse a su destino, además los transportes terrestres (aeropuerto-hotel, hotel-estadio, estadio-hotel, hotel-aeropuerto) correrán también por cuenta suya.
28. En caso de fuerza mayor o caso fortuito que impida la realización del viaje de regreso, el usuario deberá cubrir con los gastos adicionales para su regreso a Colombia.
29. El usuario deberá conocer y cumplir con las condiciones de la aerolínea, en caso de incumplimiento o desconocimiento de alguna de las condiciones será responsabilidad del usuario los perjuicios que se generen.
30. Los ganadores de este promocional autorizan a Wplay.co para el registro de su imagen vía fotografía y video con el fin de usar este contenido de forma comercial a través de los diferentes canales de comunicación de Wplay.co.
31. Los usuarios deben tener los datos actualizados en la plataforma de Wplay.co. De lo contrario tendrá que remitirse al Chat y generar la actualización de estos.
32. Una vez se realice el sorteo se contactará a los ganadores para coordinar la logística de entrega del premio, para lo cual Wplay.co contará hasta con 24 horas para tal fin. Si no se logra tener una comunicación hasta 2 días hábiles después de la realización del sorteo, Wplay.co podrá disponer del premio.
33. Al momento de la redención del premio, cada ganador deberá proporcionar la información requerida por Wplay.co. En caso necesario, Wplay.co se reserva el derecho de solicitar cualquier dato del usuario para validar la cuenta o la identidad del jugador. Para hacer efectivo el premio es indispensable la presentación del documento de identidad del ganador inscrito en Wplay.co y la firma de las actas solicitadas.
34. Para verificaciones ante las entidades regulatorias y la transparencia de todos los participantes, se le pedirá y realizará registro fotográfico y/o audiovisual de la entrega del premio.
35. En caso de arrojar positivo en las pruebas diagnósticas para Covid-19, el no cumplimento de la documentación necesaria para el viaje y demás condiciones que imposibiliten la realización de este, el premio quedara a disposición de Wplay.co.
36. Wplay.co se reserva el derecho a retener los premios obtenidos que sean producto o resultado de una utilización irregular de la plataforma de apuestas o de intentos de fraude.
37. Wplay.co se reserva el derecho de dar de baja o modificar las condiciones de esta promoción en caso de presentarse alguna intermitencia técnica, tecnológica, ajena a nuestro funcionamiento durante el desarrollo de la actividad en donde se notificará al usuario dicha novedad, respetando los premios logrados por los participantes.
38. Si se descubre un usuario o grupo de usuarios abusando de la promoción, Wplay.co se reserva el derecho de cancelar la participación en el sorteo para dicho usuario.
39. Wplay.co se reserva el derecho a solicitar información, documento o comprobante adicional a efectos de validación de la identidad del usuario, confirmar titularidad de la cuenta para hacer efectiva la entrega de los premios.
40. Estos términos y condiciones son válidos para Colombia.

Apuestas en Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.