Por el tercer puesto de la Copa América: Colombia vs Perú

Colombia vs Perú se juegan por el tercer puesto de la Copa América 2021

Perú y Colombia jugarán este viernes a las 7:00 p.m. por el honor el tercer puesto de la Copa América 2021. Ambos combinados vieron sus ilusiones frustradas en semifinales ante las potencias del continente, Brasil y Argentina.

Perú cayó el lunes ante el siempre favorito Brasil por la mínima diferencia y en un partido con polémica. Colombia quedó eliminada al caer en la tanda de penales contra los argentinos. La Tricolor deberá pasar la triste página de la eliminación y afrontar con altura el último encuentro del certamen de naciones más antiguo.

Cabe resaltar que Perú y Colombia se enfrentaron en fase de grupos, en un partido que terminó a favor del conjunto de Ricardo Gareca por 2-1. Los goles de los incas vinieron por parte de Sergio Peña y un autogol de Yerry Mina. El tanto de la Tricolor lo anotó Miguel Ángel Boja desde el punto penal. tercer puesto de la Copa América

La última vez que la Selección Colombia jugó un partido por el tercer puesto fue en la Copa América 2016 donde venció con un único gol de Carlos Bacca a Estados Unidos y se quedó con el podio.

Así están las cosas, Si gana Colombia la cuota está en 1.91, el empate en los 90 minutos 3.35 y la victoria del seleccionado de Perú tiene una cuota de 4.20 en Wplay.co.

Apuesta en el tercer puesto de la Copa América con Wplay.co

En el último partido entre ambas selecciones se presentaron las siguientes estadísticas:

Cuatro remates al arco por parte de la tricolor frente a tres de los incas. Ambos equipos marcan tiene una cuota de 1.80. tercer puesto de la Copa América

Durante el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas, una para Pedro Gallese y André Carrillo por los peruanos y para Miguel Ángel Borja por los cafeteros. Este partido sin tarjetas rojas tiene una cuota de 1.20. tercer puesto de la Copa América

Un gol de Luis Díaz en cualquier momento tiene una cuota de 3.35. Por parte de los dirigidos por el Tigre Gareca, si el delantero Santiago Gabriel Ormero anota en cualquier tiempo del partido la cuota se estima en 3.30 veces lo apostado.

Teniendo en cuenta el anterior partido, más de 2.5 goles en esta final por el tercer puesto tiene una cuota de 2.00. Adicionalmente, si la Selección dirigida por Reinaldo Rueda gana y hay más de 2.5 goles en el partido la cuota se estima en 3.10 veces lo apostado. No obstante, si es Perú quien gane con más de 2.5 la cuota es de 6.50.

Siete tiros de esquina se presentaron en aquel partido de fase de grupos disputado el pasado 20 de junio. Menos de ocho corners cuenta en Wplay.co con una cuota de 2.40.

Conoce más sobre las estadísticas de estos dos equipos por el tercer puesto de la Copa América aquí:

Apuestas en vivo en Colombia vs Perú con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.