Este jueves a partir de las 7:10 p.m. en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Gimnasia y Esgrima de La Plata enfrentará a Rosario Central en una apuesta por la gran final de la Copa Argentina. Ambos vienen de obtener su boleto al partido final por la vía de la definición desde el punto penalti.
El duelo se torna atractivo debido a la posibilidad de conquista de equipos que acumulan una sequía importante sin títulos. Rosario Central la última vez que gritó campeón fue en el año 1995 cuando ganó la Copa Conmebol; por su parte Gimnasia, nunca ha ganado un título oficial de AFA, solamente la Copa Centenario en el año 1993.
Los ‘Canallas’ quieren la Copa
El equipo rosarino que dirige Edgardo ‘El Patón’ Bauza quiere alzarse el trofeo que otorga cupo a la Copa Libertadores de 2019. ‘Los Canallas’ quieren revancha de las dos finales que perdieron ante Huracán y River respectivamente, frente al ‘Lobo’ buscan finalmente conseguir el título que ha sido esquivo y alegrar a su numerosa fanaticada.
Para este juego, ‘El Patón’ dispondrá de lo mejor de su plantilla para llevarse el triunfo de Mendoza. Contará con la presencia de su goleador Marco Rubén y la experiencia y jerarquía del dueño del mediocampo, el paraguayo Néstor Ortigoza.
‘El Lobo’ apuesta por su primer título oficial
Gimnasia se encuentra en un momento excepcional, pues está a solamente un triunfo de conseguir su primer título oficial desde el año de su fundación en 1887. El ‘Lobo’ Platense llega con el envión anímico de haber dejado por fuera de la Copa a River Plate, finalista de la Copa Libertadores.
Para la gran final, el equipo de Pedro Troglio apuesta por los goles de Santiago Silva, la seguridad en el fondo de Facundo Oreja y el liderazgo de Fabián Rinaudo para alzar la Copa Argentina en Mendoza.
Las cuotas para la final
Ganador Rosario Central: 2.20
Empate: 2.90
Ganador Gimnasia La Plata: 3.40
Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos consultarlas en tiempo real dando clic ACÁ
También te puede interesar leer: En Wplay.co, tienes mayor oportunidad de vivir la emoción de ganar