Hándicap Asiático en Futbol ¿Qué es, cómo se juega?

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El Hándicap Asiático es una ventaja o desventaja virtual (no influye en la realidad del equipo o partido, sino para ti en tu apuesta) que se le otorga a un equipo, donde el que elijas dominará el marcador, según la selección que hayas hecho antes del comienzo del partido, te explicamos.

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Con el Hándicap asiático se pretende eliminar la posibilidad de que un partido de fútbol acabe en empate, reduciéndolo a dos los posibles resultados. En este mercado los movimientos previos (goles, tiros de esquina, puntos, etc.) a la apuesta no se cuentan, cuando colocas tu apuesta de Hándicap asiático es como si el partido empezará 0-0 desde ese momento para ti. 

En este mercado se ofrecen diferentes opciones, antes de contarte cuales son, ten presente que, en el hándicap los empates representan anulación de tu apuesta, y el ganar o perder, depende de como juegues el hándicap. Lo ideal es que cuando sumes o restes, tu equipo siempre debe quedar ganando, si queda perdiendo, la apuesta queda perdida, si queda empatando se te anulará y el saldo retornará a tu cuenta de juego. Veamos las opciones que te pueden salir en hándicap y cómo podrían usarse:

Hándicap asiático (+0)

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Estarías pronosticando que el equipo seleccionado ganará el encuentro luego de sumarle a su marcador final (+0) goles, esto quiere decir que luego de aplicar la operación matemática, el equipo seleccionado quedará con un marcador mayor al de su rival.

Ejemplos:

  • El equipo seleccionado gana: Se logra el acierto de toda la apuesta.
  • El equipo seleccionado empate: Se anula la apuesta.
  • El equipo seleccionado pierde: No se acierta la apuesta.

Hándicap Asiático (-0)

Estamos pronosticando que el equipo seleccionado ganará el encuentro luego de restarle a su marcador final (-0) goles, esto quiere decir que luego de aplicar la operación matemática, el equipo seleccionado quedará con un marcador mayor al de su rival.

Ejemplos:

  • El equipo seleccionado gana: Se logra el acierto de toda la apuesta.
  • El equipo seleccionado empate: Se anula la apuesta.
  • El equipo seleccionado pierde: No se acierta la apuesta.

Hándicap Asiático (0/+0.5) 

En estas se tienen dos probabilidades, en esta le estamos brindando una ventaja al equipo seleccionado en la cual para la mitad de la apuesta se otorga una ventaja de 0 goles y para la otra mitad le das una ventaja de 0.5 goles (es decir, tu saldo apostado se parte en dos, sí juegas por ejemplo $10.000, $5.000 se van para el 0 y los otros $5.000 para el +0.5). 

Ejemplos:

  • Si el partido finaliza con un marcador de 0-0 estaría acertando la opción de 0.5 (porque hace que tu equipo quede ganando por 0.5 demás) y la de 0 sería anulada. (No puede haber empate). 
  • Si el resultado es 1-0 ganando local y a ese fue al que le diste la ventaja del 0.5, al sumarle el 0.5 el resultado final sería 1.5 en este caso sería ganada toda la apuesta.

Hándicap Asiático (-0.5/-1)

Con esta opción se le está dando una desventaja a tu equipo favorito de -0.5 goles y para la otra mitad le das una desventaja de -1 gol (recuerda que el el saldo apostado se parte en dos, una parte para el -0.5 y la otra para el -1). 

Ejemplo:

  • El equipo seleccionado gana por una diferencia de 2 o más goles: Se acierta toda la apuesta, porque al restar cualquiera de las dos opciones, igualmente queda por encima en el marcador, por lo que la apuesta queda ganada. 
  • El equipo seleccionado gana por una diferencia de 1 gol: Se acierta la mitad de la apuesta (-0.5) y se anula la otra mitad (-1), ya que se da una igualdad con el otro equipo y al empatar se anula.  
  • El equipo seleccionado empata, y al restar queda debajo del contrincante, por lo que no se acierte la apuesta. 

Hándicap asiático (+1/1.5)

Le estás dando una ventaja a tu equipo favorito en la cual para la mitad de tu apuesta le das una ventaja de 1 gol y para la otra mitad le das una ventaja de 1.5 goles (el saldo se parte en dos, una parte para el +1 y la otra para el 1.5). 

Ejemplo:

  • El equipo seleccionado gana o empata: Se gana toda la apuesta, porque al sumar queda por encima del contrincante. 
  • El equipo seleccionado pierde por un gol: Ganas la mitad de tu apuesta (+1.5) y recuperas la otra mitad (+1). 
  • El equipo seleccionado pierde por dos o más goles: No se acierta la apuesta.

Hándicap Asiático (-1.5/-2)

Estamos pronosticando que el equipo seleccionado ganará el encuentro luego de restarle a su marcador final (-1.5/-2), esto quiere decir que para la mitad de la apuesta se aplicará el Hándicap de -1.5 y para la otra mitad el Hándicap de -2. 

Ejemplo:

  • El equipo Seleccionado gana por una diferencia de tres o más goles = Se gana toda la apuesta. 
  • El equipo seleccionado gana por una diferencia de dos goles. Se logra el acierto de la mitad de la apuesta y se recupera la otra mitad de lo apostado (al empatar se anula y el saldo regresa a la cuenta). 
  • El equipo seleccionado pierde, empata, o gana por solo un gol de diferencia: No se acierta la apuesta.

Hándicap Asiáticos (-1.5)

Con este Hándicap Asiático estamos pronosticando que el equipo seleccionado ganará el encuentro luego de restarle a su marcador final (-1.5) goles, esto quiere decir que luego de aplicar la operación matemática, así se esté restando, el equipo seleccionado debe quedar con un marcador mayor al de su rival para ganar la apuesta. 

Ejemplo:

  • El equipo seleccionado gana por dos o más goles: Se acierta toda la apuesta
  • El equipo seleccionado pierde, empata o gana por un gol de diferencia: No se acierta la apuesta

Hándicap Asiáticos (+1.5).

Ganará el encuentro luego de sumarle a su marcador final (1.5) goles, esto quiere decir que luego de aplicar la operación matemática, el equipo seleccionado quedará con un marcador mayor al de su rival.

Ejemplo:

  • El equipo seleccionado empata, gana o pierde por un gol de diferencia: Ganas tu apuesta.
  • El equipo seleccionado pierde por dos o más goles: No se acierta la apuesta.

Hándicap Asiáticos (-1.5/-2)

Estamos pronosticando que el equipo seleccionado ganará el encuentro luego de restarle a su marcador final (-1.5/-2), esto quiere decir que para la mitad de la apuesta se aplicará el Hándicap de -1.5 y para la otra mitad el Hándicap de -2.

Ejemplo:

  • El equipo Seleccionado gana por una diferencia de tres o más goles. Se gana toda la apuesta.
  • El equipo seleccionado gana por una diferencia de dos goles. Se logra el acierto de la mitad de la apuesta y se recupera la otra mitad de lo apostado.
  • El equipo seleccionado pierde, empata, o gana por solo un gol de diferencia: No se acierta la apuesta.

Hándicap Asiáticos (+1.5/2)

Estamos diciendo  que el equipo seleccionado ganará el encuentro luego de sumarle a su marcador final (1.5/2), esto quiere decir que para la mitad de la apuesta se aplicará el Hándicap de 1.5 y para la otra mitad el Hándicap de 2.

Ejemplo:

  • El equipo seleccionado gana, empata, o pierde por un gol: Se acierta la apuesta.
  • El equipo seleccionado pierde por dos goles: No se aceptaría la mitad de la apuesta, y se recupera la mitad del valor apostado.
  • El equipo seleccionado pierde por una diferencia de tres o más goles: No se acierta la apuesta.

Hándicap Asiáticos (-2)

Quiere decir que el equipo seleccionado ganará el encuentro luego de restarle a su marcador final (-2) goles, esto quiere decir que luego de aplicar la operación matemática, el equipo seleccionado quedará con un marcador mayor al de su rival.

Ejemplo:

  • El equipo seleccionado gana por una diferencia de tres o más goles. Se acierta la apuesta.
  • El equipo Seleccionado gana por una diferencia de dos goles. Se recupera el saldo apostado.
  • El equipo seleccionado gana con una diferencia de un gol, empata, o pierde No se acierta la apuesta.

Importante, con el hándicap asiático tu juegas con el marcador final (es decir, lo que des de ventaja o desventaja a un equipo se sumará o restará al marcador real, según tu selección). Lo importante es que al sumarle o restarle a tu equipo, este no te quede por debajo del contrincante. Y si por el contrario te queda igualado o empatado, la apuesta se anulará y el saldo regresará a tu cuenta de juego. 

Sí estás jugando a un hándicap de dos probabilidades (+1/+1.5) recuerda que tu saldo a apostar se parte en dos partes iguales, ejemplo: Sí son $10.000, serían $5.000 a una y $5.000 a la otra posibilidad. Sí alguna de las dos se iguala, a tu cuenta volverán entonces solo $5.000, si se igualan las dos, entonces volverán los $10.000. 

La gran diferencia entre las opción Europeas a las asiáticas, es precisamente la posibilidad de anulación cuando hay una igualdad o empate, por lo que si esto pasa, podrás recuperar parte de lo apostado o todo lo apostado. En un Europeo, si tu dices que le restas -1 y queda empatado el marcador, pierdes, aquí recuperas lo apostado. 

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