Iniciar ganando: la apuesta del Deportivo Cali en la Copa Sudamericana

Deportivo Cali buscará la ventaja en su debut contra Guaraní por Copa Sudamericana.

Deportivo Cali comenzará este jueves su periplo en lo que será su octava participación en la Copa Sudamericana. Los verdes recibirán en el estadio de Palmaseca a Guaraní de Paraguay en un duelo inédito. La apuesta de los azucareros será conseguir una victoria que lo deje cómodo para el partido de vuelta en Asunción.

Deportivo Cali vs Club Guaraní será este jueves a las 7:30 p.m. en el estadio Palmaseca.

La edición pasada Cali solo logró llegar hasta los Cuartos de final, donde cayó con Santa Fe. Ahora buscará mejorar su participación en el torneo y buscar ese esquivo trofeo internacional que hace falta en sus vitrinas.

En la Liga Águila los azucareros marchan en la sexta posición de la tabla con veinte puntos en catorce partidos. La victoria de la fecha anterior, 2-0 frente a Cúcuta, cortó con una racha de tres derrotas y un empate.

La apuesta del Cali será en gran medida con su goleador, el argentino Juan Dinneno, que se encuentra segundo en la tabla de máximos artilleros del fútbol en Colombia con nueve presencias en las redes contrarias.

Por su parte, Guaraní tendrá su sexta participación en el segundo torneo más importante de fútbol en el continente. Los ánimos de los paraguayos no son los mejores tras sendas goleadas que ha encajado en las últimas jornadas, 5-1 con Olimpia y 5-2 con Cerro Porteño. Además, empató la fecha anterior 2-2 con el Club Nacional.

El conjunto de Asunción ocupa la cuarta ubicación del fútbol paraguayo con veintiún unidades luego de seis victorias, tres empates y cuatro caídas.

La última vez que Guaraní visitó Colombia por Copa Sudamericana fue en 2013 y empató sin goles con Atlético Nacional.

Apuesta en la Copa Sudamericana con Wplay.co

Deportivo Cali 1.70, empate 3.60, Guaraní 5.80.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Copa Sudamericana. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Medellín vs Once Caldas será la apuesta del jueves en la Liga Águila