Inter y Lazio, la apuesta para llegar a semis de Copa de Italia

Crédito/shutterstock.com/ El Inter espera seguir con las buenas actuaciones frente a la Lazio.

El Inter de Milán buscará este jueves frente a su gente la clasificación a semifinal de la Copa de Italia. Para ello tendrá que dejar en el camino a la Lazio que viene de dos derrotas al hilo por Serie A. El partido será este jueves a las 2:45 p.m. y arrojará al que será rival del Atalanta de Duvan Zapata en el penúltimo partido del torneo.

El Inter y la Lazio ya se midieron dieciséis veces por Copa de Italia. Registran seis triunfos para los de Milán y cinco para los de Roma, con igual número de empates.

El último duelo entre ambos resultó con victoria para la Lazio 2-1 por los cuartos de final de este torneo en el 2017. De hecho, este será el partido número siete por esta ronda, donde los nerazzurri han avanzado en cuatro oportunidades y los de la capital italiana en dos.

Crédito/shutterstock.com/ El equipo de la capital quiere llegar a semis de la Copa de Italia.

Inter llegó a cuartos de final luego de eliminar al Benevento 6-2. Por su parte, la Lazio obtuvo su cupo al golear 4-1 al Novara.

Por Serie A, los últimos cinco partidos que jugaron resultaron con cuatro victorias para el Inter y un empate. En datos generales, los últimos veintiocho partidos en Giuseppe Meazza dejaron diez victorias del Inter, seis de Lazio y doce empates.

Cuotas de apuesta

El partido por los cuartos de final de la Copa de Italia está muy parejo. Los que le apuesten al Inter podrán ganar 2.25 veces lo apostado. Mientras que quienes confíen en la Lazio ganarán 3.25. El empate se pacta en 3.55.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tu equipo favorito. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, recuerda que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También te puede interesar leer: Apuesta por cuatro emocionantes juegos en la NBA