La Liga Águila le apuesta a la emoción con sus duelos del jueves

Millonarios visitará a Pasto en Ipiales.

Las emociones del fútbol colombiano no se detienen. Este jueves Millonarios visitará al Once Caldas y América recibirá a Tolima por la segunda fecha de la Liga Águila. Los partidos serán este jueves desde las 6:00 p.m. y 8:00 p.m., respectivamente.

Millonarios y América llegan motivados tras su victoria frente a Envigado y Alianza Petrolera, mientras que Once Caldas logró un punto visitando a Nacional en Medellín. Tolima hará su debut luego de perder por penales la Superliga.

El Once apuesta a mantener su racha de local

El estadio Palogrande de Manizales será testigo de un duelo emocionante. Once Caldas aguarda por el Millonarios de Pinto con la intención de hacer valer su magnífica racha de trece partidos sin perder como local por liga. Sin embargo, el cuadro capitalino ganó en tres de sus últimas cuatro visitas al conjunto albo.

Desde 2006, estos clubes han chocado en treinta y cinco oportunidades. Fueron nueve triunfos del Once Caldas, trece de Millonarios e igual cantidad de empates. En los últimos diecisiete encuentros en Palogrande, el Once ganó siete veces y empató cuatro, mientras que Millonarios sumó de a tres en seis partidos.

Los diablos rojos se miden a los pijaos

América buscará conseguir un triunfo frente a Tolima.

A segunda hora, la mechita recibe en el Pascual al Tolima de Gamero. América le apuesta a concretar un buen juego que le permita sumar los tres puntos frente a su gente. La última vez que se vieron en la Sultana del Valle se saldó con un empate a un gol. En los últimos siete encuentros en el Pascual, América ganó cinco veces.

La mechita espera mejorar su registro como local del torneo pasado. Ganó solo cuatro y empató y perdió de a tres. Pero el reto no será fácil, pues enfrente tendrá a un Tolima que en la Liga pasada ganó seis juegos fuera de casa.

Cuotas

Once Caldas 2.30
Empate 3
Millonarios 3.70

América 2.70
Empate 2.95
Tolima 3

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tu equipo favorito. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, recuerda que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También te puede interesar leer: River Plate apuesta por un triunfo ante Godoy Cruz