Inter vs River y Flamengo vs Peñarol: la apuesta en la Copa Libertadores

Tomado de: @SC_ESPN / Inter quiere seguir por la vía del triunfo en la Copa Libertadores.

Dos grandes partidos protagonizan la jornada de miércoles en la Copa Libertadores de América. Por el grupo A Internacional de Porto Alegre se medirá con River Plate, mientras que por el D reñirán Flamengo y Peñarol.

Internacional de Porto Alegre (Bra) vs River Plate (Arg) se jugará desde las 5:15 p.m.

El Campeón visita tierras gaúchas buscando la victoria 

Internacional de Porto Alegre lidera el grupo A con seis puntos luego de dos victorias, tres goles a favor y valla invicta. La apuesta será por conseguir su tercera victorial al hilo cuando reciba al campeón vigente. Entretanto, River espera conseguir los tres puntos y no poner en riesgo su clasificación a los octavos de final del torneo luego de los dos empates que ya sumó.

El conjunto argentino viene de ganar el fin de semana pasado 2-0 contra Talleres como visitante. Con ese resultado se aseguró su participación en la Copa Libertadores del otro año. A su vez, el Inter le ganó 2-1 al Caxias por la ida de la semifinal del Campeonato Gaúcho.

Este será el primer juego entre ambos por competiciones Conmebol. Internacional acumula siete victorias seguidas como local en Copa Libertadores, mientras que River ya sumó ocho partidos sin perder como visitante. De hecho, los argentinos solo perdieron cinco partidos jugando fuera de casa desde que llegó su actual entrenador en 2015. La apuesta de River también será por la victoria.

Flamengo (Bra) vs Peñarol (Uru) se jugará desde las 7:30 p.m.

El Mengão le apuesta a un triunfo ante el Carbonero

Flamengo recibirá en el Maracaná a Peñarol en el duelo de los punteros del grupo D. Los locales fijan su apuesta en conseguir nueve de nueve, pero la visita buscará sumar puntos en tierras cariocas.

En las dos primeras fechas Flamengo le ganó 1-0 a San José en Bolivia y derrotó 3-1 a Liga de Quito en Brasil. El fin de semana se quedó con uno de los títulos del Campeonato Carioca al vencer por penales a Vasco da Gama y disputará luego otra semifinal en otro torneo local.

Por su parte, Peñarol perdió 2-0 en su visita a Liga y goleó en su estadio 4-0 a San José. En la liga uruguaya es segundo con dieciséis puntos en siete partidos. La fecha anterior derrotó como visitante 4-0 a Boston River.

Peñarol derrotó a Flamengo por 1-0 las dos veces que lo enfrentó en la Copa, ambas ocasiones en 1982, año en el que el Carbonero fue campeón. Sin embargo, en el último tiempo acumula siete derrotas seguidas como visitante; su peor racha en la competencia.

Apuesta en la Copa Libertadores con Wplay.co

Internacional 2.50, empate 3.10, River Plate 3.10.
Flamengo 1.39, empate 4.70, Peñarol 9.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Copa Libertadores. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Tigres y Santos abren la apuesta en la semifinal de la Concacaf Champions League