Junior apuesta por su primer título internacional

junior apostar flamengo

Este miércoles a partir de las 6:45 p.m. hora colombiana, en el estadio Arena da Baixada, Atlético Junior apuesta por un triunfo en el partido más trascendental de su historia. En el marco de la gran final de la Copa Sudamericana el equipo de Barranquilla espera derrotar a Atlético Paranaense y quedarse con la otra mitad de la gloria.

apuestas partidos de hoy, junior flamengo copa sudamericana
Teófilo Gutiérrez apuesta por ser figura en Brasil.

Las ilusiones del ‘Tiburón’ de adjudicarse a un certamen internacional no están tan lejos, en el juego de ida empataron en el estadio Metropolitano 1-1, para el juego de vuelta esperan plantear un partido inteligente que les permita coronarse en tierras brasileñas.

 

Ambiente de final en Curitiba

La ciudad sede para la final de vuelta de la Copa Sudamericana es un completo carnaval, los hinchas del Paranaense ya agotaron las más de 43 mil entradas y esperan que la localía sea un factor influyente para desequilibrar la balanza.

Para el juego decisivo, el entrenador carioca Tiago Nunes dispondrá de lo mejor de su plantilla para intentar derrotar al cuadro colombiano. El ‘Furacao’ como lo conocen en Brasil confía en el talento y la experiencia del mediocampista argentino Lucho González y en el poder goleador de Pablo Felipe Teixeira, autor de la anotación de Paranaense en Barranquilla.

 

La apuesta del ‘Tiburón’

El equipo de Julio Comesaña llega a la final en Brasil con el envión anímico de haber obtenido un triunfo vital el pasado fin de semana. Junior derrotó 4-1 en su casa al DIM en la final de ida del rentado local, motivo de regocijo para una plantilla que le apuesta a los dos frentes, título local e internacional.

La otra buena noticia será la reaparición de su principal figura, Teófilo Gutiérrez purgó la fecha de sanción por la expulsión en la semifinal contra Santa Fe y será hombre de la partida, que junto a Luis Díaz y Jarlan Barrera consolidaron un ataque temible para las defensas rivales.

 

Así están las cuotas

Ganador Atlético Paranaense: 1.55

Empate: 3.80

Ganador Atlético Junior: 7.25

Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos consultarlas en tiempo real dando clic ACÁ

También te puede interesar leer: En Wplay.co, tienes mayor oportunidad de vivir la emoción de ganar