Junior y Millonarios: Apuesta a la Llave de semifinales

Junior y Millonarios en semifinales con Wplay.co

Junior y Millonarios se jugarán la primera semifinal del fútbol colombiano en una de las series más llamativas de los últimos años de playoffs. Será este jueves desde las 4:00 p.m. el principio de una batalla de 180 minutos.

¿Quién dará el primer golpe? La victoria del Tiburón en el Metropolitano tiene una cuota que paga 1.66, el empate 3.40 y si Millos se lleva el triunfo para la capital se estima en 6.00 en Wplay.co. Junior y Millonarios

Junior se deshizo de Santa Fe para sellar su clasificación a las semifinales. Los dirigidos por Amaranto Perea tendrán una prueba de fuego en esta llave y pondrá a prueba su buen registro en cuestión de local. Hasta la fecha ajusta cinco victorias, tres empates y solo una derrota contra Cali 2-1. Que gane Junior y haya menos de 1.5 goles en el encuentro tiene una cuota que paga 4.75. Junior y Millonarios

Por otro lado, el equipo de Alberto Gamero eliminó al vigente campeón, América. El cuadro Embajador registra cinco victorias, tres derrotas y un empate como visitante, con un rendimiento del 56,7% de rendimiento fuera de casa. Si Millonarios gana y más de 1.5 goles en el partido, se estima en una cuota de 9.00 veces lo apostado.

¿Y el empate? No te preocupes, en Wplay.co tenemos más de 200 mercados disponibles para este partido, Un empate entre estos dos equipos con más de 1.5 goles tiene una cuota que paga 4.50.

¿Cómo llega Junior y Millonarios a este partido?

En 20 partidos disputados, Junior registra un rendimiento del 55%, producto de 9 victorias, 6 empates y 5 derrotas. Además, marcó 24 goles manteniendo promedio de 1.20 goles por partido. ¿Más de 2.5 goles en el encuentro? Es una apuesta llamativa y paga una cuota de 2.45. Junior y Millonarios

Pese a que el último partido de Junior en Liga fue el 2 de mayo, los dirigidos por Luis Amaranto Perea continuaron en competencia internacional hasta el 25 del mismo mes donde quedaron eliminados de Copa Libertadores. Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez con ocho y tres goles respectivamente son fichas claves para el Tiburón, sin embargo, siguen en duda para este partido. ¿Quién marcará por el equipo Barranquillero?

Los azules han disputado 20 partidos y registran un saldo de once triunfos, cuatro empates y cinco derrotas para una productividad del 62 %. En cuanto a goles, llevan 27, obteniendo un promedio de 1.35 goles por partido. Junior y Millonarios

Pese a que su último partido fue hace más de un mes, el conjunto Embajador lidera la tabla de la reclasificación con 37 puntos, es el semifinalista con más anotaciones. Fernando Uribe y a Cristian Arango son sus principales cartas de gol, cada uno con 8 tantos. Más de 2/2.5 goles asiático se estima en 2.15 veces lo apostado.

¿Crees que ambos equipos marcan? Esta cuota está en 2.40 en Wplay.co

Las Mejores Cuotas en semifinales de la Liga colombiana con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.