Junior y Santa Fe: duelo rojo por los playoffs en Wplay.co

Junior vs Santa Fe: Clásico rojo en cuadrangulares de FPC
Vive este segundo round entre estos equipos rojos con Wplay.co / Fotografía de CONMEBOL

Se juega el segundo de los cuatro partidos entre Junior y Santa Fe en menos de un mes. Tiburones y Capitalinos buscarán tomar ventaja en los cuartos de final del Fútbol Colombiano. ¿Tienes dudas para apostar? No te preocupes, aquí te contamos los pronósticos y datos del segundo partido entre estos dos equipos. Vive la emoción de ganar con Wplay.co.

En el primer duelo de los cuatro, el pasado jueves, Santa Fe amargó la noche de Junior y se le llevó un punto del Metropolitano, con el empate 1-1 en el inicio de la fase de grupos de Copa Libertadores. Ahora se verán de nuevo en el Metro y los otros dos partidos se disputarán en Bogotá. Primero será la vuelta por Liga y luego el de Libertadores.

¿Cuánto paga la victoria de alguno de estos dos equipos? Este mercado está muy llamativo, pues el triunfo de Junior paga 2.25, el empate está en 3.00 y si Santa Fe se lleva una victoria como visitante la cuota paga 3.55.

Santa Fe y Junior en Wplay.co: Estadísticas

El partido que ya jugador por Copa Libertadores arrojó datos muy similares:

  • 57% de posesión del balón fue para Junior, mientras que el 43% fue para Santa Fe.
  • Durante el partido se sacaron un total de 3 tarjetas amarillas, una para el Tiburón y una doble amarilla para Carlos Mario Arboleda del cuadro Cardenal.
  • En 90 minutos, los arqueros de ambos equipos tan solo intervinieron en 2 oportunidades cada uno. Un partido donde los equipos se cuidaron mucho. Un empate y ambos equipos anotan paga 3.95.
  • Menos de cuatro tiros de equina en la primera mitad se estima en una cuota de 2.20 y sería posible teniendo en cuenta que, seis tiros de esquina se presentaron en este primer partido, tres para cada escuadra.

¿Cómo llegan a este partido Santa Fe y Junior en Wplay.co?

  • Santa Fe ha ganado sus últimos dos partidos como visitante. ¿Será la tercera victoria consecutiva? La última vez que ganó tres partidos en línea fuera de casa fue en octubre de 2019. Si Santa Fe gana y se anotan más de 1.5 goles tendrá cuota de 5.25 veces lo invertido.
  • Junior lleva seis partidos sin perder en lo que va de esta Liga y no le convirtieron en cinco de esos partidos. Una victoria para Junior y ambos equipos no anotan paga 3.20.
  • La visita lleva una racha de 10 partidos anotando por lo menos un gol. Si los “Cardenales” son el próximo equipo en anotar gol, la cuota paga 2.50.
  • Sportradar nos indica que hay una probabilidad del 44% para que Junior se lleve este partido contra un 26% a favor de Santa Fe. Por otra parte, el empate tiene una probabilidad del 30%.

Encuentros anteriores entre Santa Fe y Junior en Wplay.co:

Los últimos seis partidos entre estos dos equipos entre Libertadores, Liga colombiana y Sudamericana, se han presentado más de 0.5 goles, es decir, ningún partido ha quedado con un marcador 0-0.

Junior se llevó dos victorias (1-0 ambas), Santa Fe una (3-1) y los otros tres partidos se fueron a empates (1-1, 1-1 y 3-3).

Las Mejores Cuotas en Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.