Juventus le apuesta a un triunfo ante Milan por la Serie A

Tomado de: @WinSportsTv / Juventus busca continuar con su hegemonía en la Serie A.

Todo un partidazo se tendrá este sábado en la Serie A. Juventus que está al borde de levantar un título más, recibirá al AC Milan que lucha por sostener su cupo para la próxima Champions League. La apuesta se abre en Wplay.co para las últimas fechas del Calcio.

El partido entre Juventus y AC Milan por la Serie A se jugará este sábado desde las 11:00 a.m.

Juventus espera seguir demostrando su nivel superlativo al mando de la Serie A. 26 partidos ganados en 30 fechas le otorgan un 90% de rendimiento. Están ad-portas de su título 35 de Liga y de conseguir su octavo de manera seguida. Desde 2012 no han tenido rivales.

Pese a no contar con Cristiano Ronaldo por lesión, Juventus consiguió un triunfo 2-0 la fecha anterior en su visita a Genoa.

Por su parte, Milan le apuesta a conseguir un triunfo luego de tres partidos sin saber lo que es ganar. La fecha anterior no pudo pasar del empate con el Udinese. Además, perdió a Lucas Paquetá por una lesión que lo podría alejar del final de la temporada.

Milan se encuentra luchando por sostener su cuarto lugar en la tabla de posiciones y conseguir un cupo para Champions League. Con 52 puntos en 30 salidas espera conseguir una victoria más que lo aleje del Atalanta, Lazio, Roma y Torino que lo persiguen con 48 puntos.

Historial entre Juve y Milan

Hasta la fecha se han jugado un total de 228 encuentros entre sí. Los de Turín han festejado en 89 oportunidades y los Rossoneri lo hicieron 66 veces. Los otros 73 duelos terminaron en tablas. De hecho, en los últimos 10 encuentros las cuentas son ampliamente favorables a la Juve que ganó 8 y empató y perdió de a 1.

El partido más reciente correspondió a la final de la Super Coppa de Italia, que se decretó con un tanto de Cristiano Ronaldo a favor de Juventus.

Apuesta en la Serie A con Wplay.co

Juventus 1.74, empate 3.60, AC Milan 5.40.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Serie A. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.