La apuesta de Brasil por levantar el título

    @FCBNoticias / Brasil inicia sus amistosos con Coutinho como referente ante la lesión de Neymar.

    Sin Neymar pero con la obligación de ganar, el seleccionado brasilero enfrentará esta noche a partir de las 7:30 p.m a su similar de Bolivia, en lo que será el partido inaugural de la Copa América 2009. La apuesta del conjunto de Tité es empezar con pie derecho y coronarse de un nuevo certamen continental, esta vez en condición de local.

    Apuesta en Wplay.co para el partido de Brasil vs Bolivia por la Copa América, hoy a las 7:30 p.m

     

    La apuesta por reemplazar a Neymar

    Después de la lesión sufrida en el partido amistoso frente a Qatar, Neymar quedó desafectado de su selección y se pierde la Copa. Vinicius Junior es la gran apuesta de Tité y se perfila como el más firme reemplazante del astro del PSG en el once inicial de “canariha”.

    El joven volante de 18 años finalizó su temporada con el Real Madrid, equipo con el que jugó 31 partidos y marcó tres goles y aunque no son grandes números, Vinicius convence con sus gambetas a la parcial brasilera.

    brasil

     

    Las cuotas para tu mejor apuesta

    Wplay.co ofrece las cuotas más competitivas del mercado, las cuales se encuentran de la siguiente forma:

    Ganador Brasil: 1.07

    Empate: 13.00

    Ganador Bolivia: 35.00

    Apuesta a la Copa América con Wplay.co

    Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Copa América. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

    Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.