La apuesta por la NBA se vive en Wplay.co entre Raptors – 76ers y Nuggets – Trail Blazers

Tomado de: www.nba.com/sixers / Los de Philadelphia le apuestan a una victoria en su visita a Toronto.

Cada vez resta menos para conocer los dos equipos que se jugarán las finales de conferencia en la NBA. Esta noche se tendrán dos partidazos con el segundo juego entre Toronto Raptors y Philadelphia 76ers y el primero entre Denver Nuggets y Portland Trail Blazers. Será una apuesta cerrada entre cuatro de los equipos con mejor regularidad de la temporada.

Vive la emoción de ganar con los playoffs de la NBA Y apuesta por tu favorito entre Raptors vs 76ers y Nuggets vs Trail Blazers con Wplay.co

Toronto y su apuesta por dominar a Philadelphia

A las 7:00 p.m. Toronto Raptors saldrá para asestar su segunda victoria frente a los Philadelphia 76ers. El primer partido terminó 108-95 a favor de los de Toronto con el primer cuarto como marcador bisagra tras un 39-31. Los demás periodos solo se sacaron ventaja de dos puntos.

En este primer choque de semifinales se vio a un Toronto guiado por Kawhi Leonard, que consiguió un impresionante registro de 45 puntos. Por el lado de los 76ers, los 95 puntos se dividieron en el equipo, siendo JJ Redick con 17 el máximo anotador.

Los Raptors se clasificaron para playoffs como segundo se la Este con 0.707 de promedio luego de 58 triunfos y 24 caídas. En los cuartos de final dejaron sin problema alguno a Orlando Magic por 4-1. Entretanto, los 76ers llegaron como terceros con 0.622 con 51-31 y en la fase previa se encargaron de los Brooklyn Nets por 4-1.

De los cinco partidos que ya jugaron, Toronto ganó cuatro, contra uno de Philadelphia. La cuota para este juego será de 1.35 para el local y 3.35 para la visita. Creemos que hoy podrían tomar ventaja de 2-0 los Raptors por el rendimiento que vienen mostrando.

¿Podrá Portland vencer a los Nuggets?

Desde las 9:30 p.m. comenzará la primera semifinal de la conferencia Oeste. Denver Nuggets jugará contra Portland Trail Blazers. Los Nuggets vencieron a los Trail Blazers en cuatro de las cinco oportunidades que se enfrentaron en la temporada regular.

Sin embargo, la fase anterior los Nuggets sufrieron hasta el séptimo partido para despachar a San Antonio Spurs, mientras que Portland superó sin mucho riesgo a Oklahoma con un juego casi perfecto de Damian Lillard.

Denver fue el segundo equipo de la Oeste con un promedio de 0.659 con 54 victorias y 28 caídas. Portland se ubicó tercero con 53-29 para 0.646. Sin duda un partido parejo desde las estadísticas, aunque en los duelos directos la ventaja sería para los Nuggets.

Las cuotas para este primer choque serán de 1.59 para el local y de 2.45 para los Trail Blazers.

Apuesta en la NBA con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos del baloncesto de la NBA. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.