La emoción será la apuesta segura de la jornada de sábado en Liga Águila

Un súper sábado de Liga Águila se tendrá este fin de semana. Junior y Medellín revivirán la final del semestre pasado, donde los tiburones golearon jugando en su patio. Además, Cali recibirá la visita de un Huila que empieza a pensar en el descenso, mientras Nacional, que le apuesta a la consolidación de un grupo competitivo, recibe a Jaguares.

Cali recibe a un necesitado Huila

Desde las 5:30 p.m. el estadio Palmaseca recibirá el choque entre Deportivo Cali y Atlético Huila. Los locales vienen de caer en la segunda fecha con Jaguares, mientras que Huila no logró pasar del empate con el recién ascendido Unión Magdalena.

El Cali ajusta ya tres partidos ganados seguidos como local frente a los opitas, en los cuales anotó diez tantos y solo concedió uno. Asimismo, llegará a este encuentro construyendo una racha en su cancha, pues ganó los últimos cuatro partidos sin recibir goles.

Si bien apenas arranca el torneo, las preocupaciones empiezan a ser protagonistas. Por el lado verdiblanco la conformación de la plantilla y en terreno huilense la solidez defensiva que ya les costó tres goles en contra.

¿Se reeditará la final pasada en Barranquilla?

Con el bullicio de la estrella de fin de año aún en el entorno, Deportivo Independiente Medellín regresará al estadio Metropolitano para desde las 6:00 p.m. enfrentar al campeón Junior. Los locales acumulan dos victorias seguidas ante los paisas, ambas el torneo anterior, 2-1 en la fase regular y 4-1 en la final.

Junior viene de ganar a Patriotas y espera continuar ganando frente a Medellín,

En los últimos veintidós encuentros en Barranquilla entre ambos, Junior ganó trece veces, empató cinco, mientras que Medellín ganó en cuatro oportunidades.

Costeños y paisas prometen buen fútbol. Por el lado de Medellín, los ojos se posan sobre Cano, que está a tres goles de convertirse en el máximo goleador del rojo antioqueño. Mientras que Junior, que viene de ganar la Superliga, muestra un buen acople con su técnico Luis Fernando Suárez.

Nacional recibe a un Jaguares de buen inicio

Nacional está estrenando ‘9’. Por eso, la apuesta de un buen juego con goles ante su gente será la tarea por realizar. La última fecha venció a Bucaramanga de visitante.

Frente a Jaguares los verdolagas nunca han perdido, por el contrario ganaron nueve y empataron el otro. Entretanto, Jaguares viene de dos victorias al hilo y supondrá un duro reto para el equipo paisa. Ganó sus últimos dos partidos como visitante en Primera A.

Por el lado de Nacional estará de vuelta del volante Vladimir Hernández y podría contar con Carlos Rivas para acompañar a Hernán Barcos en el ataque.

Cuotas

Deportivo Cali 1.55, empate 3.95, Atlético Huila 7.25
Atlético Junior 1.65, empate 3.70, Independiente Medellín 6.25
Atlético Nacional 1.35, empate 5, Jaguares de Córdoba 10.75

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Liga Águila. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Sábado de derbi paulista: Palmeiras y Corinthians será la apuesta de buen fútbol