Eléider Álvarez le apuesta a retener el título frente a Kovalev

La pelea anterior de ambos se saldó con nocaut para el colombiano.

La apuesta por la defensa del título mundial en la categoría de peso semipesado está que arde. Esta noche desde las 10:00 p.m. el pugilista colombiano Eléider Álvarez enfrentará Sergey Kovalev en un combate que promete una emotividad por todo lo que se ha levantado en prensa.

El pasado mes de agosto, cuando transcurría el séptimo asalto entre estos dos peleadores, Álvarez le propinó un nocaut al ruso que defendía el título. Fueron una serie de golpes que lo enviaron a la lona en tres ocasiones, justo en el momento en que Kovalev dominaba en las tarjetas de los jueces de la pelea.

Desde aquel instante, Kovalev afirmó a medios que se había tratado de un accidente, mientras que el colombiano, cauto en el triunfo, se empezó a preparar de nuevo para la pelea de esta noche.

El séptimo asalto fue el decisivo en la pelea que tuvieron en agosto de 2018.

Los datos de la pelea

Álvarez ajusta ya veinticuatro combates. No ha perdido ninguno, es el campeón de la categoría de semipesado y la mitad de sus duelos los ganó por la vía del nocaut. Durante diez años de actividad disputó un total de 164 rounds.

Sergey Kovalev peleó treinta y seis veces, de las cuales ganó treinta y dos, veintiocho por nocaut. Además, empató en una ocasión y perdió en tres más. Hasta el momento estuvo presente en 150 rounds.

Cuotas

El colombiano subirá al cuadrilátero como favorito para repetir la dosis al ruso y retener el título de la OMB. La apuesta de Kovalev será demostrar que su carrera no se acabó tras aquel nocaut. La segunda batalla tendrá como escenario el Ford Center at The Star de Frisco, en Texas, Estados Unidos.

Si le apuestas a Álvarez obtendrás 1.60 veces lo apostado, mientras que el retador ruso lo hará con 2.25.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: La emoción será la apuesta segura de la jornada de sábado en Liga Águila