Patriots y Rams, la apuesta del Super Bowl LIII

Pégale al marcador con el Super Bowl LIII.

Llegó el Súper Domingo para la NFL. Los Angeles Rams y New England Patriots jugarán la versión 53 del Super Bowl en el partido más importante del fútbol americano. El dato que más llamará la atención de la prensa y el mundo deporte ronda la impresionante marca que dejará Tom Brady al pisar el estadio de Atlanta. Con nueve apariciones, es el jugador que más versiones del Super Bowl disputó en la historia y sus apariciones superan el total de cualquier otra franquicia de la NFL.

Los Rams volverán a jugar un Super Bowl luego de 17 años, mientras que los Patriots se han vuelto un visitante habitual del último partido de la temporada. Los tres anteriores los disputó y ajusta once presentaciones en toda su historia.

Asimismo, este duelo será el segundo enfrentamiento entre ambos en esta final. La pasada, curiosamente, fue en 2002, primer año en que Brady comenzó con su hegemonía.

Una gran ofensiva

Un promedio de 32.9 puntos por partido es la impresionante cifra con la que llegan los Rams. En trece de dieciocho juegos lograron mínimo esa cantidad. Solo dejaron de hacerlo en cinco oportunidades.

Los Patriots son favoritos

Los New England Patriots son favoritos en las apuestas. De la mano de Tom Brady saldrá en búsqueda de su sexto título para igualar en el pedestal de máximos ganadores a los Steelers de Pittsburgh.

 Cuotas

Los Angeles Rams 2.15
New England Patriots 1.75

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: ¡#PégaleAlMarcador y gana con el Super Bowl y Wplay.co!