La Ruta Continental, una promo para calentar motores

La Ruta Continental
La Ruta Contiental

¿Te gusta la diversión, la adrenalina y los premios por montones? ¡Esta promoción es la que estabas esperando! En Wplay.co usamos todo nuestro POWER para transformar la emoción y la alegría de la Copa América y la Eurocopa y las convertimos en La Ruta Continental, una promoción que te trae increíbles premios del 11 de junio al 11 de julio.

La Ruta

¿Recuerdas que en diciembre tuvimos La Ruta Navideña?, una promoción donde semanalmente sorteábamos fabulosas motos, bonos y jugadas gratis por montones. Bueno, pues esta vez La Ruta Continental viene con eso y ¡mucho más!

¡Ahora son 9 motos Yamaha NMAX 155 2022! Sortearemos una cada semana y en la quinta semana se rifarán 4. Y no pueden faltar los bonos que se cargan a tu cuenta como dinero real y las jugadas gratis que multiplican tu diversión y tu fortuna.

La dinámica de La Ruta Continental

Es una dinámica muy similar a la de la promoción La Ruta Navideña, si no la recuerdas, aquí te lo contamos ¡todo!:

La promoción La Ruta Continental funciona con tickets que acumular mientras te diviertes en Wplay.co. Mientras más acumules, más posibilidades tienes de ganar en los sorteos semanales.

  • ¿Cómo acumulas tickets?

Ganas un ticket por cada $100.000 que apuestes en deportivas o que juegues $50.000 en Casino Wplay.co.

  • ¿Cómo sabes que ganaste?

Podrás visualizar los sorteos a través de la transmisión en nuestro Facebook oficial a partir de las 6:00 p. m. cada viernes durante la vigencia de La Ruta Continental.

Tus datos los protegeremos, no saldrá tu nombre ni cédula, para identificarte, debes estar pendiente del código de tus tickets. Este número es el que aparecerá en la transmisión.

En caso de que seas el afortunado o la afortunada de ganarte una de las 9 motos, nos contactaremos contigo dentro de las 72 horas hábiles siguientes a la finalización del sorteo de La Ruta Continental. Recuerda que una vez te avisemos ¡tienes 10 días para reclamarla!

Quédate muy pendiente de este blog porque los tickets correspondientes a los ganadores de premios físicos y bonos igual o superiores a $500.000 los estaremos publicando por aquí en el transcurso de las 48 horas hábiles siguientes de haber finalizado el sorteo.

Para conocer todos los términos y condiciones da clic aquí.

***

¡Anímate a participar! Convierte las calles de tu ciudad en un campo de juego y el rugido del motor en cánticos de barra llenos de POWER con una de las motos 9 motos Yamaha NMAX 155 2022, los fabulosos bonos y las divertidas jugadas gratis que La Ruta Continental de Wplay.co trae para ti en la Copa América y la Eurocopa.

¡Aprieta el acelerador y participa con todo el POWER en La Ruta Continental de Wplay.co!

Recuerda que esta promoción está vigente del 11 de junio al 11.

También te puede interesar leer el artículo: Martes de Jugadas Gratis en Wplay.co