Las apuestas apuntan al “Tiburón”.

El conjunto Barranquillero le apuesta a mantenerse en lo alto de la tabla de posiciones.

Junior recibirá esté sábado al Deportivo Cali en el marco de la fecha 14 de la Liga Águila, las apuestan se abalanzan con una victoria del conjunto

Junior recibirá esté sábado al Deportivo Cali en el marco de la fecha 14 de la Liga Águila, las apuestan se abalanzan con una victoria del conjunto “tiburón”.

Junior se encuentra en la tercera posición de la tabla con 25 puntos, mientras que el Deportivo Cali es octavo con 18 puntos, si el club de Barranquilla gana, estaría muy cerca de sellar su clasificación a los ocho finalistas.

El conjunto “roji-blanco” se encuentra disputando Sudamericana y Liga Águila, mientras que los “azucareros” fueron eliminados a manos del Independiente Medellin entre semana de la Copa Águila. Previamente Junior eliminó al Cali de la Copa Sudamericana.

Antonio Car habló sobre el Junior y su semestre: “Se ha venido viendo el trabajo que se ha hecho desde mediados del torneo pasado y en el comienzo de este, con la llegada de las incorporaciones. Hemos visto un Junior más estructurado en todo sentido, mucho más sólido en todas sus líneas, con un juego mucho más seguro y punzante”.

La inversión realizada por los Char se ha visto reflejada en el buen andar de la Liga y la continuidad en la Sudamericana, por eso quieren comenzar a asegurar la clasificación ganando este sábado en su casa.

El partido se llevará a cabo a las 7:45 p.m. hora de Colombia. Recuerda realizar tu apuesta y compartir con nosotros la emoción de ganar.

Redacción: Wplay.