Lillo le apuesta a una nómina sólida para enfrentar al Cali

Juan Manuel Lillo y sus colaboradores no realizaron cambios con respecto al listado de los convocados del encuentro contra Patriotas.

nacional lillo

El DT de Atlético Nacional, Juan Manuel Lillo, parece haber encontrado su nómina sólida, con la que puede garantizar un óptimo rendimiento en el club “verdolaga”, pues sus 18 convocados para enfrentar el Deportivo Cali este domingo por la Liga Águila, son los mismos que golearon 3 – 0 a Patriotas.

En esta ocasión Nacional jugará en condición de visitante en el estadio Palmaseca de Cali, uno de los motivos por los cuales los “verdolagas” no bajarán la guardia e incluirán a sus mayores figuras como Franco Armani en la portería, Alexis Henríquez, Dayro Moreno y Macnelly Torres, este último viene de recuperarse de una virosis que lo azotó durante la semana, sin embargo, esto no le impidió su inclusión para viajar a la capital vallecaucana.

Si Atlético Nacional logra derrotar al Deportivo Cali en su propia casa, el club “verdolaga” ajustaría su sexta victoria consecutiva.

Los convocados son:

No dejes de hacer tus apuestas con Wplay.

Redacción: Wplay