¡Llegaron los Acumulados W!

Nos complace anunciar que a la plataforma de Wplay.co llegan los Acumulados W, el promocional con el que se puede ganar millones de créditos adicionales gratis al mes para seguir apostando y ganando.

Participar es muy sencillo, solamente se debe estar registrado en Wplay.co, contar con un usuario activo y apostar sin importar el valor de la apuesta. La dinámica se dividirá en grupos según las líneas que se juegue. Las categorías van de 1 a 3 líneas, de 4 a 9 líneas y de 10 líneas en adelante.

Entre más apueste, más posibilidades existen de ganar, además todas las apuestas entrarán directamente a participar por el Super Acumulado W, que diariamente entregará millones de créditos en premios.

A los ganadores se les notificará en tiempo real en su cuenta en Wplay.co con un mensaje interno, además se les cargará inmediatamente el premio en su saldo “Créditos Bonos” correspondiente al acumulado entregado (aplican condiciones y restricciones). Un usuario podrá participar cuantas veces desee y podrá ser ganador cuantas veces le caiga el Acumulado W.

El ganador de cada acumulado lo elige el sistema a partir de un generador de número aleatorio, El usuario una vez logueado podrá consultar los acumulados ganados, el usuario no logueado podrá consultar en el Home del sitio web Wplay.co la cantidad total de ganadores por tipo de acumulado y el valor total entregado por tipo de acumulado a la fecha de la consulta.

Corre, apuesta y empieza a participar por millones de créditos adicionales, sé uno de los afortunados ganadores para que sigas apostando y viviendo la emoción de ganar en Wplay.co.

Para hacer tus apuesta deportivas, CLIC AQUÍ.

Redacción: Wplay.