Lazio apuesta por una victoria ante Hellas Verona

lazio-hellas-verona-seriea

El lunes a las 2:45 de la tarde (hora colombiana), Lazio apuesta por salir ganador, cuando reciba a Hellas Verona, para ponerse al día con el calendario de la Serie A italiana.

El equipo de la capital, es quinto en la tabla de posiciones y busca con este encuentro pendiente, ponerse un punto por encima del Inter, alcanzando la cuarta posición, antes de irse a buscar la remontada en la Europa League. Simone Inzaghi, no está muy satisfecho por el presente de su equipo, pues en las últimas fechas ha cedido puntos, en una racha que parece interminable, sin conocer la victoria, sumando solo un punto, en la últimas cinco fechas, incluyendo la derrota ante el Steaua Bucureşti.

Los de Roma, esperan volver a celebrar una victoria y no dejar pasar la oportunidad de hacerlo ante Verona, equipo contra el que ha ganado cuatro de los últimos cinco enfrentamientos, además, con el cual no ha perdido en sus últimos 7 partidos.

Hellas Verona, está en zona de descenso directo, en la penúltima casilla de la tabla de posiciones. Además, tiene bajas importantes, por lesión, como Cerci y Ferrari. El equipo de Verona, entiende que el margen de error contra Lazio es mínimo. Y se ve obligado a sumar la mayor cantidad de puntos posible, para mantener la categoría en la Seria A.

Posibles formaciones

Hellas Verona: Nicolas, S. Souprayen, T. Heurtaux, G Felicoli, M. Cáceres, M. Zaccagni, Marcel Büchel, Rômulo, D. Verde, Daniel Bessa, M. Valoti

DT: Fabio Pecchia

SS Lazio: Strakosha, Wallace, De Vrij, Radu, Basta, Parolo, Lucas Leiva, Milinkovic-Savic, Lukaku, Felipe Anderson, Nani

DT: Simone Inzaghi

Te podría interesar: ¡Hagan sus apuestas! Chelsea Vs. FC Barcelona

Para hacer tus apuesta deportivas, CLIC AQUÍ.

Redacción: Wplay.