Los ingleses y su apuesta por la Europa League con Wplay.co

Tomado: @Sport / El Chelsea quiere seguir en búsqueda de la clasificación a Champions.

Comienzan los Cuartos de final de la Europa League y los equipos ingleses tendrán los reflectores en sus partidos. Arsenal se medirá al Napoli, mientras que Chelsea visitará a Slavia Praga. Wplay.co te trae algunos datos para que fijes tu apuesta y vivas la emoción de ganar.

Apuesta con Wplay.co en Wplay.co por el partido Arsenal vs Napoli por la Europa League desde las 2:00 p.m.

Duelo apretado entre ingleses e italianos

Arsenal y Napoli se enfrentaron dos veces por la fase de Grupos de la Champions 2013-14. En aquellas ocasiones los ingleses ganaron en su estadio 2-0 y los italianos replicaron el resultado jugando como local.

La temporada pasada Arsenal llegó a la semifinal de este torneo, mientras que Napoli no visitaba los Cuartos de final desde 2014-15. Los napolitanos no han podido vencer a domicilio a ningún equipo inglés en ocho partidos por torneos europeos. Además, el Arsenal solo cayó en uno de sus 17 partidos en casa por este torneo.

En su liga, Arsenal es quinto con 63 puntos y pelea por ingresar a Champions League. Por su parte, Napoli es segundo de la Serie A con 64 unidades.

Apuesta con Wplay.co por el partido Slavia Praga vs Chelsea por la Europa League desde las 2:00 p.m.

Apuesta abierta entre checos e ingleses

Chelsea y Slavia Praga se jugarán su primer partido oficial. Por el momento los checos solo han ganado uno de sus nueve partidos frente a equipos de la Premier, al tiempo que Chelsea jugará por undécima unos Cuartos de final de torneos europeos desde 2003-04, en donde avanzó a semis en nueve oportunidades.

La fase anterior los locales vencieron a Sevilla en un partido épico que terminó 4-3 en el tiempo extra. Chelsea no tuvo problemas para superar al Dinamo con un global de 8-0.

Slavia Praga es primero en la liga de República Checa con 68 puntos. Por su parte, Chelsea busca clasificar a la Champions League y está en el tercer lugar con 66 puntos, pero un partido más que sus competidores directos, que están a uno, tres y cuatro unidades.

Pronóstico de apuesta en Wplay.co

Sin duda alguna el partido de la fecha será el duelo de Arsenal y Napoli. El pronóstico es parejo entre ambos clubes. Para el equipo de Wplay.co, un empate con goles podría darse en este encuentro. La igualdad daría 3.55 como cuota, mientras que la opción que ambos clubes marquen lo hará con 1.59.

Sin embargo, si lo tuyo es ir por un ganador, la localía de Arsenal podría dar una ventaja y pagará 2.37 veces. Un triunfo de la visita será pagado en 2.95 y el empate será 3.90.

En el otro duelo el claro favorito para avanzar es el Chelsea que pagará una cuota de 1.68. Slavia Praga, que es local lo hará en 5.40. Además, apostar a la cantidad de goles puede ser una buena estrategia, ya que ambos equipos marcaron 4 (Slavia) y 5 (Chelsea) la fase anterior. Calculamos más de 3.5 goles en este partido, con una cuota de 3.25.

Apuesta en la Europa League con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Europa League. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu combinada con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Se abre la apuesta en la Europa League con Wplay.co