Lunes de apuesta con tres emocionantes juegos del baloncesto de la NBA

Tomado de: @1Degreesports / Los Warriors visitan a los Spurs que vienen en una racha positiva de 8 partidos.

Tres partidos darán color al inicio de una semana más en el baloncesto de la NBA. Los equipos de arriba fijan su apuesta por sostenerse y acomodarse mejor de cara a los playoffs. En Wplay.co te traemos algunos datos a tener en cuenta al momento de realizar tu parley para que vivas la emoción de ganar.

Celtis buscará revancha contra los Nuggets

Los Boston Celtics tendrán un duro partido desde las 6:30 p.m. cuando reciban a Denver Nuggets en su estadio. Los locales llegan con un quinto puesto asegurado, al menos por los próximos seis juegos, en la conferencia Este. 0.614 es el promedio que tienen tras 43 victorias y 27 derrotas. Por su parte, los Nuggets son segundos de la Oeste con 0.676 luego de ajustar un récord de 46-22. Vienen con tres victorias seguidas.

En esta temporada ya se encontraron una vez con resultado favorable a Denver 115-107. En el papel son equipos muy parejos, con el mismo promedio de puntos por partido, tanto en ataque (112) como los permitidos en defensa (108).

Apuesta en el choque estelar de la jornada

A las 7:00 p.m. San Antonio Spurs y Golden State Warriors se medirán en un duelo que se roba las miradas de la liga. Los Spurs son sextos de la Oeste con 0.586 luego de 41 triunfos y 29 derrotas, mientras que los Warriors son primeros con 0.691 tras un registro de 47-21.

Será el tercer choque que tengan esta temporada. Los dos anteriores se dividieron para cada uno con un 104-92 para San Antonio y un 141-102 favorable a los Warriors.

Choque sin pronóstico en Portland

El de las 9:30 p.m. también será un cruce llamativo. Portland Trail Blazers e Indiana Pacers competirán en el partido que enfrenta a los equipos de la cuarta casilla de ambas conferencias. Los Trail Blazers, con 0.609, llegan con 42 victorias y 27 caídas. Por su parte, los Pacers registran un 0.629 con 44-26.

Entre sí ya jugaron una vez en un partido que dominó Portland por 103-93. Indiana le apuesta a mejorar su registro de los últimos juegos donde solo ganó dos de cinco encuentros en la NBA.

Cuotas

Boston Celtics 1.65, Denver Nuggets 2.35.
San Antonio Spurs 2.20, Golden State Warriors 1.70.
Portland Trail Blazers 1.55, Indiana Pacers 2.45.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la NBA. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.