Manchester City apuesta por cerrar bien el año ante Crystal Palace

Manchester City, apuesta, Crystal Palace, premier league

Para cerrar el año, el Manchester City visitará al Crystal Palace en el estadio Selhurst Park, en la apuesta por la fecha 21 de la Premier League, este 31 de diciembre (a las 7:00 a.m. en hora colombiana).

El Manchester City de Pep Guardiola tiene una impresionante racha con 18 triunfos consecutivos, consagrándose como el mejor de la Liga Inglesa, lo que también se refleja en la tabla de posiciones, en la que ocupan el primer lugar con 58 puntos, con una ventaja abismal sobre todos los demás clubes, pues el Chelsea en la segunda casilla tiene 45 unidades.

Gane o pierda, los de Guardiola cerrarán el año como los mejores de la liga inglesa, sin embargo, gracias a sus grandes resultados y motivación, no se dejarán doblegar ante el local.

Por otro lado, el Crystal Palace aunque de local, no tendrá fácil una victoria sobre el actual líder, pues los locales se encuentran en la posición 17 con apenas 18 puntos, al borde de entrar a la peligrosa zona del descenso, por lo que están obligados a cerrar el año con una victoria en su casa.

Alineaciones probables:

Crystal Palace: Speroni, Fosu-Mensah, Tomkins, Dann, Schlupp, Townsend, Milivojevic, McArthur, Loftus-Cheek, Zaha, Benteke.

Manchester City: Ederson, Walker, Mangala, Otamendi, Danilo, De Bruyne, Fernandinho, D. Silva, B. Silva, Gabriel Jesús, Sané.

Para apostar por este partido, ENTRA AQUÍ.

Redacción: Wplay.