Manchester City no quiere ceder más ventaja con el Liverpool en la Premier League

Manchester City, Liverpool, apuesta, Premier League
el City de Agüero y el Liverpool de Matip apuestan por el título de la Premier League.

Continúa la batalla por el título de la Premier League. Liverpool y Manchester City no pueden ceder terreno si se quieren consagrar como monarcas del fútbol inglés. La ventaja entre el primero y el segundo de la liga es tan solo de cuatro puntos, por lo que ceder tan solo uno podría salir muy caro. La apuesta está abierta y en Wplay.co puedes jugar por tu favorito.

El City visita a un irregular Newcastle

Este martes desde las 3:00 p.m. el turno será para el conjunto ciudadano que dirige Pep Guardiola. Al frente tendrá a un Newcastle que le apuesta a dejar los lugares más bajos de la tabla de posiciones para no poner en riesgo la categoría.

El Newcastle terminó una racha de cinco partidos de la Premier League sin ganar contra el Cardiff la pasada jornada, y está buscando victorias consecutivas en la competición por primera vez desde noviembre. No obstante, no gana en sus últimos 22 partidos de la Premier League contra Manchester City (3E 19D), la racha más larga sin victorias del Newcastle, así como la racha invicta más larga del City contra cualquier rival de la máxima categoría.

Para el duelo de este martes, el delantero argentino al servicio de los de Manchester, Sergio Agüero, llega en racha. Marcó catorce goles en sus doce partidos de Premier contra las urracas. Hecho que se suma a que los ciudadanos, de los últimos cinco juegos, ganaron cuatro, los dos anteriores por un marcador de 3-0.

Pep Guardiola quiere hacer historia en la Premier League al ganar su partido 74 en 100 jugados.

Además, Este será el partido número 100 en la Premier League de Pep Guardiola a cargo del Manchester City. Ha ganado 73 de sus 99 hasta el momento. Hoy podría superar el récord de victorias en los primeros 100 partidos en la competición, que hasta ahora lo tiene José Mourinho con 73.

Liverpool le apuesta a la punta

Mantener la ventaja de cuatro puntos sobre el City es una de las tareas del Liverpool que tendrá la visita del Leicester este miércoles a las 3:00 p.m. Jugará este partido sabiendo el resultado de su contendor por el título.

El Liverpool está invicto en sus últimos 32 partidos en casa de la Premier League (23V 9E). Además, no perdió ninguno de sus últimos 19 como local entre semana por liga (martes, miércoles, jueves), ganando 13 y empatando seis desde una derrota 0-1 frente al Fulham en mayo de 2012.

Por su parte, Leicester viene de perder sus dos juegos más recientes y promedia la mitad de la tabla. Es la octava vez que pierde partidos consecutivos de liga con Claude Puel como entrenador. En sus visitas a Anfield ha perdido seis de sus últimos siete partidos, la última vez que ganó fue en mayo de 2000 (2-0).

Cuotas

Newcastle 15
Empate 7.50
Manchester City 1.20

Liverpool 1.25
Empate 6.50
Leicester 12.25

En Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de Premier League. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento. Te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

También puede interesarte leer: Medellín apuesta por los primeros tres puntos ante La Equidad