Medellín apuesta por los primeros tres puntos ante La Equidad

envigado-dim-apuestas-may6
Medellín quiere ganar frente a su gente.

Deportivo Independiente Medellín saltará este martes desde las 8:00 p.m. al gramado del Atanasio Girardot. Buscará frente a su gente lograr los primeros tres puntos en Liga Águila ante La Equidad. El duelo será válido por la segunda fecha y marcará el regreso del rojo al Coloso de la 74 tras la final del segundo semestre de 2018.

Equidad llega tras conseguir una victoria en su primer partido con el Atlético Huila. Los aseguradores sentenciaron el compromiso antes del término de la primera mitad con un 2-0 que les brinda confianza para lo que viene.

Entretanto, Medellín sucumbió en su visita a Patriotas, con quien perdió 2-1 en un partido que tuvo el primero de los cinco goles que necesita Germán Ezequiel Cano para convertirse en el máximo artillero rojo.

Un pasado muy parejo

Los últimos diez compromisos entre Medellín y La Equidad han sido parejos. Los resultados dejan a los rojos con tres victorias y a los aseguradores con dos, mientras que registraron cinco empates. En estos duelos se anotaron un total de veintidós goles, con once para cada lado.

No obstante, la apuesta se fijará en saber si Medellín pierde o no con Equidad el invicto que tiene jugando como local por Liga Águila. El Poderoso no pierde desde el 4 de marzo de 2018 cuando Junior lo venció 1-2.

Cano cada vez más cerca del récord

Cano espera ser el mayor goleador del DIM.

El delantero argentino al servicio del DIM, Germán Ezequiel Cano, está a solo cuatro goles de romper el máximo registro de la institución roja que ostenta José Vicente Grecco con 92 dianas. Hasta ahora, el Matador ocupa el segundo lugar en la tabla con 89 tantos.

Cano, fue el quinto goleador en el mundo durante 2018. Con su efectividad espera aportar a su equipo para conseguir los tres puntos frente a La Equidad, que apuesta para conseguir su segunda victoria en Liga.

Cuotas

Deportivo Independiente Medellín 1.45
Empate 4.95
La Equidad 7.25

En Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Liga Águila. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento. Te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

También puede interesarte leer: Colombia y Brasil a romper la paridad en el Sudamericano Sub-20