Medellín vs Nacional: a Ganar por el honor en Wplay.co

Medellín vs Nacional en la jornada 19 de la Liga Colombiana.

Vuelve el clásico paisa entre Medellín vs Nacional este domingo a partir de las 4:00p.m. Será un duelo de dos realidades distintas, donde los rojos tendrán que ganarle al líder del torneo si quieren llegar con vida a la última fecha del todos contra todos. Vive este partidazo con las mejores cuotas que te trae Wplay.co.

Clásico es clásico y los mercados lo confirman. Es decir, Gana el DIM tiene una ganancia de 2.87, el empate está en 3.20 y el triunfo del Verde de la Montaña tiene una cuota que se estima en 2.50 veces lo apostado, ¿Por quién apostarás? Medellín vs Nacional

Apuesta con las mejores cuotas en Medellín vs Nacional y Wplay.co

Es el momento para que el Rojo cambie el historial. De los últimos cinco encuentros entre estos dos equipos se han presentado tres empates y dos victorias para los Verdes. Es más, los últimos tres clásicos, han terminado en empate, dos de ellos con un resultado final 1-1 y el restante sin goles.

Teniendo en cuenta estos datos, el mercado de Empate no acción a favor de Medellín tiene una cuota de 2.00. No obstante, si es a favor de Nacional, la cuota se estima en 1.72.

Adicionalmente, Ambos equipos marcan tiene un porcentaje de ganancia de 1.90 y menos de 2.5 goles en este clásico se estima en 1.61. ¡Pero esperen! Hay otros mercados que también están muy interesantes y se pueden tener en cuenta:

Si Medellín gana luego de dos años, donde no ha podido vencer al rival de patio, y además en el partido se dan más de 1.5 goles en el partido, la cuota se estima en 3.95. Asimismo, si Agustín Vuletich marca en cualquier momento del partido, la ganancia en este instante es de 2.60.

Como cualquier cosa puede suceder en estos clásicos, de seguir la hegemonía Verde con más de 1.5 goles, la ganancia es de 3.40.

¿Quieres conocer todos los mercados que tenemos para este encuentro? Solo le debes dar clic aquí y encontrarás mas de 200 diferentes mercados para que vivas toda la emoción de ganar con Wplay.co. Medellín vs Nacional

Conoce más datos para apostar, a continuación:

Apuesta con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.