Wplay.co: Millonarios y Santa Fe apuestan por la clasificación

Apuesta en Wplay.co por Millonarios o Alianza Petrolera
Millonarios apuesta por los goles del Tico José Ortíz para vencer al líder Alianza Petrolera

Millonarios y Santa Fe se jugarán el todo por el todo en un nuevo clásico capitalino. Este miércoles después de las 8:15 p.m el estadio El Campín recibirá uno de los partidos más importantes del año para ambos equipos. Tanto “embajadores como “cardenales” le apuestan a una victoria que mantengan vivas sus esperanzas de ingresar al grupo de los ocho finalistas.

Por la fecha 10 de la Liga Águila, Millonarios Y Santa Fe se jugarán el Clásico Capitalino 316.

23 de octubre de 2019. Millonarios vs. Santa Fe 8:15 p.m 

El presente de ambos equipos es diferente, pues a pesar de estar muy cerca en la tabla de posiciones, los dirigidos por Jorge Luis Pinto empezaron con una buena cosecha de puntos y se fueron quedando en el camino, mientras que Independiente Santa Fe no tuvo el mejor comienzo pero pudo revertir la situación y hoy se ubica en la sexta casilla con 28 puntos.

Duelo de artilleros en el clásico capitalino

El cuadro azul confía en el resurgir de su delantero José Guillermo Ortiz. El costarricense tuvo su momento estelar recién llegó como refuerzo a las toldas embajadoras. Sin embargo, en los últimos partidos no ha logrado anotar, hasta el momento acumula goles en 723 minutos que ha disputado por Liga.

El cuadro “cardenal” cuenta con Jefferson Duque, un delantero que desde la llegada de Harold Rivera se ha adaptado de la mejor manera al ataque de Independiente Santa Fe y ha sido pieza fundamental en la remontada de los rojos, a pesar de solo acumular 5 goles en 1403 minutos jugados, sus movimientos en en terreno de juego ayudan a la generación de fútbol del equipo.

Las cuotas en Wplay.co

Triunfo Millonarios: 2.75

Empate: 2.90

Triunfo Santa Fe: 2.85

Apuesta por los partidos de Liga Águila

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de Liga Águila. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.