Flamengo vs Gremio: la apuesta por el otro cupo a la final en Wplay.co

Este miércoles se conocerá el segundo clasificado a la final de la Copa Libertadores, en el mítico Maracaná de Río de Janeiro, Flamengo y Gremio sellarán su apuesta por alcanzar la final del certamen, donde ya espera River Plate luego de superar a Boca Juniors.

23 de octubre de 2019. El juego de ida en Porto Alegre finalizó 1-1. Apuesta por tu favorito ACÁ

Para el juego de vuelta se espera un marco excepcional en el Mario Filho, donde cerca de 80 mil simpatizantes pujarán para que el Fla alcance la final de la Copa, trofeo que solamente pudieron conquistar una vez en el año 1981.

Apuesta por Flamengo o Gremio en Wplay.co
Apuesta por la semifinal de vuelta en Wplay.co /Imagen extraída de: @IPParaguay.

El Mengao apuesta por la localía

El club más popular de Brasil y uno de los que más hinchas tiene en el mundo, buscará ganar la serie frente a otro equipo copero como Gremio. El rojinegro tiene ventaja por haber anotado en la ida, es decir que en caso de que el partido finalice sin goles, Flamengo avanzaría a la final por el gol de visitante.

El equipo de Jorge Jesús no podrá contar con Rafinha ni con el uruguayo De Arrascaeta por lesión. No obstante la apuesta será por la reaparición de Filipe Luis y la delantera mortal conformada por Gabigol y Bruno Henrique.

La apuesta del Tricolor Gaúcho por la hazaña

El equipo de Porto Alegre buscará alcanzar por sexta vez la final de la Copa Libertadores, ganó 3  y perdió 2.Para la presente edición aspiran por sellar su pase a la final que se disputará en Santiago de Chile en el mítico e imponente Maracaná.

Para el duelo estelar de esta noche, Gremio recupera a Pedro Geromel, baja en la ida por sanción y al volante Maicon. Otro cambio que realizará el entrenador Renato Gaucho será la inclusión del veterano lateral Leao Moura que ajustó 41 años.

Las cuotas en Wplay.co

Triunfo Flamengo: 1.61

Empate: 4.10

Triunfo Gremio: 5.80

Apuesta por los partidos de Copa Libertadores

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Copa Águila. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.