Apuesta por el clásico joven entre Nacional y Envigado en Wplay.co

Este miércoles a partir de las 6:15 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional y Envigado Fútbol Club se cruzan en su apuesta por diferentes objetivos. El verde por conservar el liderato y el naranja por salvarse del descenso.

23 de octubre de 2019 El juego corresponde a la fecha 19 de la Liga Águila. Apuesta ahora ACÁ

Las realidades son distintas, el clásico joven de Antioquia tendrá su tinte dramático y de emoción por la situación que atraviese el equipo del sur del Valle de Aburrá. El local comprometido con seguir en la primera colocación y escalar en la reclasificación; mientras que la visita sufre por estar salvado todavía.

El historial entre ambas instituciones por liga arroja 37 partidos ganados para Atlético Nacional, 20 empates y 18 triunfos para la Cantera de Héroes, que quiere sorprender al líder en el Atanasio.

La apuesta del verde por retornar al triunfo

Luego de la caída frente al América en Cali, los dirigidos por Juan Carlos Osorio ya dieron vuelta a la página y piensan en su juego frente a Envigado. Para dicha confrontación, el ariete verdolaga convocó a sus mejores hombres para buscar la victoria en casa.

Apuesta por Nacional o Envigado en Wplay.co
Atlético Nacional lidera la tabla con 33 puntos, su apuesta es por terminar primero la fase regular.

Por lo anterior, no habría mayores modificaciones teniendo en cuenta que estarían desde el vamos los jugadores base línea por línea: Cuadrado, Henríquez, Bocanegra, Rovira, Jarlan Barrera y Hernán Barcos.

 

El Naranja apuesta por quedarse en primera

Pese a la irregularidad y no haber sumado de a 3 en sus últimas dos salidas, Envigado apuesta por exhibir un buen fútbol en el Atanasio y de paso llevarse tres puntos vitales en su lucha por no descender.

Para el juego de esta tarde, el entrenador José Arastey recupera a Luis Tipton, lateral izquierdo que estuvo ausente en los últimos juegos por lesión; además confía en el talento de Yeison Guzmán y el brasilero Bruno Moreira para hacer daño en el frente de ataque.

Las cuotas para este partido en Wplay.co

Triunfo Atlético Nacional: 1.23

Empate:4.20

Triunfo Envigado Fútbol Club: 6.40

Apuesta por los partidos de la Liga Águila

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Copa Águila. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.