Apuesta de grandes con Wplay.co: Nacional vs. Junior

Atlético Nacional y Junior de Barranquilla han protagonizado partidos vibrantes en los últimos tiempos. Este domingo se encuentran por la fecha 15 en su apuesta por sacar las tres unidades en el juego más importante de la jornada.

05 de octubre de 2019. El juego será en el Atanasio Girardot este domingo a partir de las 4:00 p.m. Haz tus pronósticos y apuesta ACÁ

Apuesta por Nacional o Junior en Wplay.co
Atlético Nacional apuesta por la efectividad de sus hombres de ataques, Junior no podrá contar en el talento de una de sus figuras Teófilo Gutiérrez por acumulación de tarjetas amarillas.

La apuesta del Verde en el día del hincha

El cuadro Verdolaga recibe a Junior con la posibilidad de seguir en los primeros lugares y de paso empezar a asegurar su presencia en los cuadrangulares. Pese a la baja sensible de Vladimir Hernández, el equipo de Osorio confía en el talento de su plantilla para superar al último campeón.

En la jornada, Atlético Nacional celebrará el denominado día del hincha, hecho por el cual se espera un marco excepcional en el Atanasio, el cual apuesta por el espectáculo de dos equipos que se caracterizan por brindar buen juego.

 

 

El Tiburón y su apuesta en el Atanasio

El equipo de Barranquilla llega con la consigna de seguir adentro del grupo privilegiado de ocho. El último antecedente de Junior en Medellín fue una victoria para los de Julio Comesaña 2-3, semestre en el cual los de Curramba salieron campeones.

Para este partido, los de Barranquilla viajan con lo mejor de su plantilla para intentar superar a Nacional, equipo que solamente ha caído derrotado una vez en el campeonato y que tiende a hacerse fuerte de local.

 

 

Las cuotas en Wplay.co

Triunfo Atlético Nacional: 1.67

Empate: 3.65

Triunfo Junior de Barranquilla: 6.00

Apuesta en la Liga Águila en Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.