La apuesta por la permanencia de Huila vs. Envigado en Wplay.co

Este sábado a partir de las 5:30 p.m., en el estadio Guillermo Plazas Alcid, se jugará uno de los partidos más tensionantes de la jornada. Atlético Huila recibe a Envigado en duelo de necesitados, la apuesta de ambos será una victoria para pensar en sostener la categoría.

05 de noviembre de 2019. El Juego corresponde a la fecha 15 de la Liga Águila. Haz tu pronóstico y apuesta ACÁ

Apuesta por Atlético Huila o Envigado en Wplay.co
Envigado apuesta por vencer a Huila de visitante para seguir en la lucha por la permanencia.

La apuesta del Huila por quedarse en la A

El conjunto Opita todavía sueña y aspira a quedarse en primera división, luego del triunfo el pasado miércoles frente al América en Cali, los dirigidos por Jorge Luis Bernal apuntan a seguir con la racha en casa, esta vez frente a un rival directo que también lucha para no descender.

Una apuesta apretada en la tabla

Si bien todavía quedan seis jornadas para definir quienes son los equipos que deben jugar en la Primera B. La tabla de la parte baja se encuentra bastante apretada. Huila y Unión Magdalena son últimos con 128 puntos, motivo por el cual si el campeonato finalizara hoy perderían la categoría.

No obstante, Envigado y Jaguares de Córdoba se encuentran muy cerca con 130 puntos, mientras que Rionegro Águilas se encuentra con 132. Una victoria Opita sobre el Naranja dejaría a los antioqueños en descenso directo.

 

Envigado apuesta por su buen juego

El equipo Naranja confía en sus hombres de experiencia para revertir el panorama, para este juego recupera a jugadores que no estuvieron presentes en la derrota en el Polideportivo frente a Rionegro, como Ernesto Hernández, Francisco Báez, George Saunders y Alexis Zapata.

 

 

Las cuotas en Wplay.co

Triunfo Atlético Huila: 2.25

Empate: 3.25

Triunfo Envigado: 3.00

 

Apuesta en la Liga Águila en Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Liga Águila. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.