Perú y la apuesta por la mitad del sueño.

Perú, apuesta, nueva zelanda

La Selección de Perú le apuesta hoy a buscar la ventaja en el partido de ida por el repechaje que podría darle la clasificación al Mundial de Rusia 2018. El rival es Nueva Zelanda, que oficia como local en el estadio de Wellington.

Te podría interesar: Atlético Nacional le apuesta a la renovación de un referente del equipo.

Los peruanos tienen la gran baja de su capitán Paolo Guerrero, quien ha sido un motivante para sus compañeros y la mala fortuna del peruano (suspendido 30 días por supuesto doping) ha sido un motivo para que sus compañeros busquen la victoria.

“Todos estamos con él (Guerrero) en este momento durísimo. Por Guerrero vamos a buscar el objetivo de clasificar al Mundial”, el mediocampista peruano Renato Tapia.

“Paolo ha conversado con nosotros. Nos puso muy contentos. Él es un hombre muy fuerte y todo esto va a pasar”, comentó Christian Cueva.

A pesar de la sanción, Guerrero presentó un recurso esperando poder jugar en el partido de vuelta del repechaje.

Ante la ausencia del capitán, el técnico Ricardo Gareca tendrá en el mediocampo a Tapia y Cueva, y en la punta a Jefferson Farfán del Lokomotiv de Rusia y a Raúl Ruidíaz de Monarcas Morelia de México.

“Más allá del sistema que vayamos a emplear, con una o dos puntas (delanteros), tengo la tranquilidad de que el equipo juega muy bien y que en todas sus posiciones tiene jugadores preparados”, dijo Cueva.

Nueva Zelanda buscará aprovechar la baja de los peruanos y dispondrá de un equipo ofensivo y con mucha experiencia, aún así, guarda respeto por la selección Inca:

“Sabemos que Perú es un buen equipo con o sin Guerrero. Tenemos que ofrecer el mejor rendimiento de nuestra campaña para tener una buena posibilidad de clasificar”, dijo Anthony Hudson, Técnico de Nueva Zelanda.

Posibles formaciones

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic – Storm Roux, Michael Boxall, Winston Reid, Tommy Smith, Deklan Wynne – Bill Tuiloma, Marco Rojas, Ryan Thomas – Kosta Barbarouses o Rory Fallon y Chris Wood. DT: Anthony Hudson.

Perú: Pedro Gallese – Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco – Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Christian Cueva – André Carrillo, Edison Flores y Raúl Ruidíaz ó Jefferson Farfán. DT. Ricardo Gareca.

Apuestas para este partido AQUÍ

Redacción: Wplay.