Una emocionante semifinal de la Copa Argentina para apostar

Seis días después, tucumanos y rosarinos vuelven a enfrentarse, pero esta vez por la Copa Argentina.

copa argentina, tucumán, rosario central, apostar

Hoy Rosario Central y Atlético Tucumán tendrán que apostar por la victoria en una de las semifinales de la Copa Argentina (a las 6:00 p.m. en hora colombiana y se transmitirá por TyC Sports Internacional). Ambos equipos tienen una gran presión y motivación, pues el triunfo no solo llevaría a la final, también podría representar la clasificación a la Copa Libertadores, si River Plate le gana a Deportivo Morón en el otro cruce.

Te podría interesar esta noticia: Perú y la apuesta por la mitad del sueño.

Rosario Central tiene una triple deuda con la final de la Copa Argentina, pues ha perdido las últimas 3 finales consecutivas, la primera en 2014 antes Huracán por penales, en 2015 contra Boca Juniors con un gol a favor y dos en contra, mientras que el año pasado, River Plate le arrebató la gloria.

Además, el DT del conjunto rosarino, el uruguayo Paolo Montero, ha dado a entender que del resultado de esta semifinal podría depender su continuidad en el cargo.

Por otro lado, Atlético Tucumán cuenta con un equipo que dio muy buen rendimiento en las copas Libertadores, Sudamericana y la propia Copa Argentina, en la que eliminó a Banfield.

Sin duda, esta semifinal está cargada de motivaciones y presiones por ambos equipos, lo que promete una jornada muy emocionante con pronóstico reservado.

Posibles formaciones:

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Santiago Romero o Maximiliano González, Joaquín Pereyra y Federico Carrizo; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Guillermo Acosta, Rafael García, Franco Sbuttoni y Cristian Villagra; David Barbona, Gonzalo Freitas, Rodrigo Aliendro y Favio Alvarez; Luis Rodríguez e Ismael Blanco. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Antonio Romero (Formosa).

Árbitro: Federico Beligoy.

Apuestas para este partido AQUÍ

Redacción: Wplay.