Pistas desde México sobre convocados a la Selección Colombia

Desde México el DT Antonio Mohamed, está preocupado porque algunos de sus jugadores “irían a China”.

pékerman. noticias desde méxico

El DT del Monterrey, Antonio Mohamed, manifestó su preocupación para los encuentros venideros para la Copa de México, porque deberá descompletar su equipo por las fechas amistosas de la FIFA.

“Va ser un poco complicado primero que nada porque nos sacan varios jugadores en la fecha Fifa para la selección, vamos a tener que enfrentar partidos importantes sin plantel completo, entonces es un inconveniente que tenemos que no estaba en los planes”, dijo Mohamed.

Luego el DT agregó, “No sé con qué jugadores voy a contar, algunos se van a jugar a China, otros a Europa y van a llegar el jueves cansados”. Lo que hace pensar que los colombianos Avilés Hurtado y Stefan Medina, quienes militan en el Monterrey podrían estar entre los convocados por Pékerman para jugar los amistosos de la FIFA contra China y Corea del Sur, el 10 y el 14 de noviembre respectivamente.

Finalmente Mohamed resolvió, “Ya se van a enterar mañana (jueves) o pasado que van a salir las listas oficiales, así que….pero son bastantes y algunos que no estaban ni pensados y van a ser convocados pero bueno hay que jugar con lo que tenemos y ya está”.

Aún no hay un comunicado oficial sobre los convocados por Pékerman, sin embargo, por las palabras de Mohamed, se podría apostar a que mínimamente uno de los dos colombianos del Monterrey jugará con la Selección Colombia en Asia.

No dejes de aportar con Wplay.

Redacción: Wplay