Deportes Tolima y Atlético Nacional se alistan para la primera gran final de la Liga Colombiana 2024-II con varios obstáculos en su camino. A tan solo horas de enfrentar el primer partido de la serie en Ibagué, ambos equipos se ven afectados por las ausencias de jugadores clave debido a sanciones y lesiones.
Deportes Tolima: La incertidumbre por Anderson Angulo
Comenzando por el equipo local, Deportes Tolima, dirigido por David González, tiene incertidumbre sobre la presencia de su defensor Anderson Angulo. El jugador sufre una pequeña molestia física que pone en duda su participación en el Estadio Manuel Murillo Toro. En caso de no llegar al 100%, el cuerpo técnico de Tolima baraja como principal reemplazo a Julián Quiñones, quien podría tomar el puesto en la defensa central del equipo.
Atlético Nacional: La ausencia de Campuzano y Hinestroza
Por otro lado, Atlético Nacional, que también tiene problemas para completar su alineación titular, no podrá contar con Jorman Campuzano y Marino Hinestroza. Campuzano está suspendido por una polémica publicación relacionada con amaños, recibiendo una sanción de cuatro fechas y una multa de 19.500.000 pesos. Mientras tanto, Hinestroza fue castigado con dos fechas de suspensión por su celebración excesiva en el partido contra Millonarios en el Estadio El Campín. Ante estas bajas, el club verde busca una estrategia para que ambos jugadores puedan estar disponibles, aprovechando la convocatoria de Simón García a la Selección Colombia Sub-20 y apelando a una posible reducción de la sanción de Hinestroza con base en el artículo 42 del Comité Disciplinario de Dimayor.
Ambos equipos, Tolima y Nacional, contra el tiempo
Con las ausencias y las sanciones aún sin resolverse, ambos equipos están contra el tiempo para recuperar a sus estrellas y llegar con sus mejores hombres al primer capítulo de la gran final.
No te pierdas esta gran final y apuesta en Wplay.co para vivir la emoción del fútbol colombiano.