Real Madrid no convence a su afición y Ramos estalló.

Sergio Ramos no aguantó más.

Real Madrid cayó este 20 de septiembre ante el Betis por La Liga e inmediatamente las críticas no se hicieron esperar. Ramos estalló.

Real Madrid cayó este 20 de septiembre ante el Betis por La Liga e inmediatamente las críticas no se hicieron esperar.

Por eso el defensa Sergio Ramos, uno de los principales pilares del conjunto merengue salió a hablar del juego, la actualidad del equipo y mucho más:

La derrota: «Está claro que no ha sido uno de nuestros mejores días, sobre todo de cara a gol. Es de estos partidos donde no se ha generado un gran fútbol, pero sí muchas ocasiones para haber ganado. Hay que pensar en el siguiente partido».

Las críticas: «Es respetable la opinión de todo el mundo. Yo me voy a casa con la conciencia tranquila, hemos dado el máximo, el resultado no ha acompañando. Es un capítulo del libro, pero no es el fin del libro».

A siete puntos del Barcelona: «No es demasiada distancia estar a 7 puntos del Barcelona. Hemos remontado otras veces distancias mayores. Hay que pensar en lo siguiente».

Problemas en casa: «No se por qué nos está costando tanto marcar en el Bernebéu. Van pasando los minutos, no llega el gol y es difícil. Hemos creado las ocasiones, hemos echado sólo de menos el gol».

Los árbitros: «Cuanto más hablemos de los árbitros es incluso peor. Hay que tener respeto al colegiado y que lo intenten hacer lo mejor posible. Es mejor mantenerse al margen, no es bueno darles protagonismos. No me sorprende que no nos piten penaltis y al Barcelona sí, pero si hubiésemos marcado tres goles no nos estaríamos lamentando».

Tres derrotas: «Es un comienzo jodido, es para preocuparse. Ha habido partidos contra rivales que normalmente se llevan otros resultados del Bernabéu, pero hay que pasar página y pensar en los siguientes partidos».