Real Madrid le apuesta a cuartos de final de Copa del Rey

El Real viene en alza y está a la caza del Barcelona.

El Real Madrid le apuesta a ganar en Butarque ante el Leganés. En caso de victoria o empate, podrá avanzar a cuartos de final de la Copa del Rey. En el encuentro de ida entre ambos conjuntos, la victoria fue blanca por 3-0. Goles de Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Vinícius Jr.

Rumbo a cuartos de final

El conjunto blanco sabe que cuenta con una buena ventaja para este encuentro. A pesar de algunas ausencias importantes, los dirigidos por Santiago Solari quieren ganar para mejorar la actuación de la pasada temporada. En ese momento, fue Leganés quien ganó, llegando a semifinales de Copa.

El equipo merengue llega con confianza luego de vencer al Real Betis. El encuentro fue complicado hasta los minutos finales, cuando Dani Ceballos marcó el 1-2 definitivo. En ese partido se vio a un Solari arriesgado, que buscó ganar por diferentes vías, yendo más allá de los nombres propios.

Una difícil prueba

El conjunto pepinero viene motivado después de salir victorioso en su último encuentro por LaLiga, donde se enfrentó al recién ascendido Huesca. Aunque lo venció por la mínima diferencia, tiene una dura prueba sabiendo que debe remontar tres anotaciones.

Leganés buscará dar la sorpresa

Este encuentro será una gran oportunidad para algunos jugadores que no vienen teniendo minutos, tanto en el Leganés como en el Real Madrid. No te pierdas la oportunidad de ganar con este partido. Recuerda que las cuotas pueden variar en cualquier momento. Te recomendamos consultarlas en tiempo real haciendo clic aquí

 

También te puede interesar leer: Se abre la apuesta para el primer clásico capitalino del 2019