Milan le apuesta todo para frenar a la Juventus en la Supercopa

Crédito editorial/shutterstock/ Milan buscará alzar su octava Supercopa.

El estadio King Abdullah, en Arabia Saudí, será testigo del duelo que protagonizarán Juventus y AC Milan por la final de la Supercopa de Italia este miércoles desde las 12:30 p.m. 

Pese al favoritismo de los de Turin, el pronóstico es reservado para este partido. Milan apuesta por detener la racha ganadora de su rival. Han sido 227 encuentros entre estos dos clubes. Juventus ganó en 88 oportunidades, mientras que Milan lo hizo en 66; dividieron honores en 73 juegos, dos de ellos en finales de Supercopa, en 2003 y 2016, donde los penales decidieron al campeón; primero fue la Juve y luego el rossonero.

Cristiano por su primer título con la Vecchia Signora

El astro portugués busca su primer título con la Juve, equipo que llega con una campaña casi impecable. El popular CR7 apuesta por su trofeo número 29, mientras que su equipo espera alzar por octava vez el rótulo de ‘supercampeón’.

Cristiano, Juventus, CR7, Supercopa
Crédito editorial/shutterstock/ Cristiano llegaría a su título 29 como jugador profesional.

El optimismo recae en su rendimiento. De los últimos cinco juegos que disputó logró cuatro triunfos y un empate. Además, los antecedentes más recientes frente a su rival le brindan saldo positivo en los seis encuentros anteriores, incluida la final de la Copa Italia de 2018.

Higuaín llega con sed de victoria ante su exequipo

El argentino Gonzalo Higuaín, con pasado en la Juve,confía en un alto rendimiento en esta final. Podría ser uno de los partidos de despedida en su paso por el rossonero. El argentino pretende mejorar su actuación, pues en el duelo por liga frente a su exequipo desperdició un penal y se fue expulsado.

Gattuso, entrenador del Milan, que no podrá contar con Suso, decidirá si apuesta por Patrick Cutrone para acompañar a Higuaín o por Samu Castillejo y formar un tridente con el ‘Pipita’ y Hakan Calhanoglu, con la idea de levantar el trofeo en tierras árabes y ser el más veces campeón de la competición al llegar a nueve títulos.

Cuotas

Ganador Juventus 1.50
Empate 4.15
Ganador Milan 6.75

En Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tu equipo favorito, las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic ACÁ.

También te puede interesar leer:

https://blog.wplay.co/real-madrid-apuesta-avanzar-cuartos-final-la-copa-del-rey/