Una noche para apostar con el mejor baloncesto de la NBA

houston, harden, portland, nba
Los Rockets de James Harden tendrán una dura tarea frente a los Nets.

La lucha por un cupo en los playoffs continúa en el baloncesto americano. Este miércoles será una noche para apostar con lo mejor del deporte número uno en Estados Unidos. A través de ocho partidos la tabla de posiciones se moverá de cara a llegar a los 16 elegidos para la etapa final de la NBA.

Los que apuestan por entrar

La emoción comenzará con el duelo entre los Detroit Pistons y Orlando Magic que juegan por apostar a un lugar en los playoffs. Se encuentran a la mitad de la tabla de la Conferencia Este.

Caso similar sucede con el choque entre Los Angeles Clippers y los Utah Jazz. El quinteto angelino precisa reencontrarse con la victoria luego de tres salidas en falso. Por su parte, los de Utah pretenden continuar con el alza que los tiene hoy en la zona de playoffs.

A la caza de estos dos últimos, San Antonio Spurs tendrá que visitar a Dallas Mavericks y buscar un triunfo para seguir en carrera. Actualmente se encuentra séptimo en la Conferencia Oeste.

Los sin pronóstico de la jornada

A las 8:00 p.m. los platos fuertes de la jornada tendrán lugar. Los Boston Celtics tratarán de romper su racha negativa ante el líder Toronto Rapids, que viene de ganar en sus últimos cinco compromisos. Kyrie Irving, base de los Celtics, no se conforma con ser quinto de su conferencia.

celtics, cavaliers, nba
Los Celtics tendrán que recibir la visita del líder Toronto Rapids.

Por otro lado, los Houston Rockets tendrán un difícil juego contra los Brooklyn Nets que vienen en alza y son considerados como el equipo sorpresa de esta temporada de la NBA.

Otros compromisos del día en la NBA

Memphis Grizzlies vs Milwaukee Bucks jugarán a  las 8:00 p.m.

Portland Trail Blazers vs Cleveland Cavaliers se verán a las 10:00 p.m.

Golden State Warrios vs New Orleans Pelicans será a las 10:30 p.m.

Recuerda que en Wplay.co puedes revisar las cuotas en tiempo real de estos y demás partidos de la NBA para apostar por tu favorito haciendo clic acá.

También te puede interesar leer:

Milan le apuesta todo para frenar a la Juventus en la Supercopa