Ronaldinho habló de la gran apuesta que desde el principio hizo por Lionel Messi. El exjugador brasileño habló en entrevista para FourFourTwo, donde contó cómo fue su relación con el argentino, lo cerca que estuvo de llegar al Manchester United y su salida del Barcelona.
“En cuanto a esas historias de que yo fui una mala influencia para Messi cuando él era joven son mentira. No siempre hay que creer todo lo que sale en la prensa. Siempre intenté ser una buena influencia para él, hacer lo que en su día había hecho Ronaldo por mí. Messi era muy tímido, pero siempre ha sido un fuera de serie. Vivíamos en la misma calle, por lo que tuve una gran relación con él y con su familia. Ya supe entonces que Messi era mejor jugador que yo”, comentó el exjugador del Barcelona.
Acerca de la oportunidad que tuvo para ir a Inglaterra a jugar en los «Red Devils», esto contó Ronaldinho: «Sí, estuve a punto de fichar por el Manchester United en 2003. Fue cuestión de 48 horas, sólo faltaban unos flecos cuando Sandro Rosell me llamó y me dijo que ganaría las elecciones presidenciales de Barcelona (con Laporta). Les dije a los ingleses que había decidido aceptar la oferta del Barça, se lo había prometido a Sandro antes. Fue una negociación rápida. Elegí bien. Nos va bien a los brasileños ahí y fuera del campo no hay nada igual en Europa. Sigo echando de menos Barcelona. Tuve 5 temporadas maravillosas en un club que apuesta por los delanteros y los jugadores con talento”, comentó.
El brasileño también habló de su salida del conjunto catalán: “Fue fácil marcharme de Barcelona, porque había llegado el momento de irme. Quería seguir los pasos de Rijkaard, así que me decidí por Milan, porque él habló muy bien de ese equipo. Tuve otras propuestas, pero quise jugar con Milan”.
Te podría interesar: ¿Santa Fe o Independiente Medellín? Este es el pronóstico para las apuestas
Para hacer tus apuesta deportivas, CLIC AQUÍ.