San Martín le apuesta a no perder frente a Boca Juniors por la Superliga

boca, newells, apuestas, superliga, Argentina
Boca visita a San Martín en busca de la segunda victoria de la Era Alfaro.

La Superliga Argentina se sigue poniendo al día. Esta vez quien jugará será Boca Juniors que tendrá que visitar la provincia de San Juan para enfrentar a San Martín. El equipo de Alfaro apuesta para llegar a la quinta posición del torneo, mientras que los verdinegros tratarán de ganar posiciones en el fondo de la tabla.

Entre ambos clubes se registran doce partidos. El xeneize ganó ocho veces, aunque el único triunfo de los de San Juan fue un escandaloso 6-1 en 2013. Los otros tres se firmaron con empate. ¿Será que se puede repetir un triunfo de San Martín? Esto se sabrá desde las 7:00 p.m. de este jueves.

Los locales buscan zafarse del descenso

San Martín reanudó el torneo empatando con Banfield en su visita al Gran Buenos Aires. Fue un 1-1 que por ahora lo mantiene a raya de la zona de descenso en el fútbol argentino. Suma un punto más que Patronato y por el momento le basta para salvar la categoría.

 

San Martín no quiere entrar a zona de descenso y tendrá a su gente como ayuda esta fecha.

Sin embargo, la campaña ha sido muy irregular. En los últimos seis partidos perdió tres, ganó dos y empató uno. A eso hay que sumarle que no ha podido ganar ninguno de los últimos duelos ante Boca Juniors. Una victoria le urge a San Martín para sentirse vivo en la primera división.

Boca apuesta a consolidar su juego

Desde que volvió del periplo por tierras europeas en Copa Libertadores, el xeneize ganó uno, perdió otro y empató el último. Boca tiene veinticinco puntos y está a cinco de Huracán, que cierra el grupo de zona de Copa. El líder Racing se ve más distante a catorce unidades.

Esta temporada Boca ajusta dos victorias, dos derrotas y tres empates jugando fuera de La Bombonera.

En el partido de esta noche, Jorman Campuzano aparecería en el equipo principal. La apuesta del colombiano es afianzarse en la primera plantilla del nuevo equipo de Alfaro.

Cuotas

La necesidad de triunfo de ambos convierte este duelo en atractivo. Apostar por el triunfo de San Martín pagará 4.90; hacerlo por River 1.80, mientras que el empate se estaría tranzando en 3.60.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tu equipo favorito. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, recuerda que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También te puede interesar leer: Inter y Lazio, la apuesta para llegar a semis de Copa de Italia